The Umbrella Academy tiene una singular historia que sigue a un grupo de personajes que nacieron todos el 1 de octubre de 1989 a las 12 PM sin que sus madres mostraran signos de embarazo previo. Siete de estos niños son adoptados por un peculiar multimillonario: Reginald Hargreeves, que les da números en vez de nombres y los convierte en el grupo de héroes conocido como The Umbrella Academy donde seis de ellos manifestaron poderes.

La tercera temporada comienza cuando el grupo regresa a su línea temporal luego de evitar el armagedón en 1963. Todo parece ser igual a lo que ellos recuerdan, pero lo cierto es que la realidad tal como la conocían está alterada y aprenderán ese dato de la peor manera posible: enfrentando a la Academia Sparrow, otro equipo poderoso con miembros inteligentes, elegantes y cálidos como un iceberg.

Otra realidad y nuevos héroes

La nueva temporada de The Umbrella Academy está llena de giros y sorpresas con los héroes superando desafíos y pérdidas mientras les toca enfrentar a una entidad responsable de mucha destrucción que bien podría ser responsabilidad suya y para la que necesitarán la ayuda de la Academia Sparrow si quieren prevalecer y, nuevamente, salvar a la humanidad.

Los protagonistas de The Umbrella Academy son Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon “Wanna” Walton. Algunos de los nombres propios que puedes leer en este interesante listado de talentos formaron parte de la premiere que tuvo lugar en West Hollywood el 17 de junio.

Los seguidores de The Umbrella Academy están impresionados con esta nueva tanda de episodios y muchos eligen “maratonearla completa" sin descansar los párpados entre episodios. Así son los fans de este equipo de superhéroes que supieron conquistar a un importante porcentaje del mercado de suscriptores de Netflix que no podían esperar la llegada del 21 de junio para, finalmente, ver la tercera temporada.

+Reacciones a The Umbrella Academy 3