Luego de tanta espera y adrenalina por conocer la continuación de la historia, finalmente los fans de The Umbrella Academy vuelven a sonreír. Esto se debe a que la tercera temporada con 10 nuevos episodios llegó, por fin, a Netflix. Y, sin dudas, el equipo conformado por Number Five, Vanya, Klaus y más regresó por todo lo alto. Asimismo, ahora la nueva tanda de capítulos contiene aún más suspenso, ciencia ficción y misterio. 

De hecho, gracias a eso y a la nueva vida que enfrentan los miembros de The Umbrella Academy tras regresar a su presente después de haber evitado o intentado, que se terminara el mundo en 1963, la serie ya se convirtió en un éxito. Miles de fanáticos alrededor del mundo quedaron encantados con la temporada recién lanzada y ya siguen deseando ver más. 

Sin embargo, hay que destacar que en Netflix no todo es The Umbrella Academy. Pues, para quienes no sean fans de esta ficción y no conozcan la historia, el gigante de streaming también ha realizado dos estrenos este miércoles 22 de junio. Se trata de otra serie, pero completamente nueva y una película que llamará mucho la atención. Es por eso que, para aquellos que no saben qué ver, acá están las dos mejores opciones. 

+ No solo The Umbrella Academy: los 2 estrenos de Netflix que debes ver hoy, 22 de junio 

1. Campamento copo de nieve: 

Es una serie de ocho episodios que está hecha en formato de reality show y cuenta con la participación de un grupo de “niños eternos”. Y, combinando comedia y emociones, este reality pondrá a prueba la supervivencia de estas personas que necesitan volver a tomar las riendas de su vida. 

La sinopsis oficial dice: “Es un reality divertido y emotivo que pondrá a prueba a un grupo de «niños eternos» que aún no están viviendo a su máximo potencial durante un retiro de supervivencia en la naturaleza con el fin de animarlos a tomar las riendas de su vida. El campamento será todo un desafío para enfocarse en lo más esencial y un rudo despertar en contraste con sus mimadas vidas. Además de una gran transformación, un generoso premio en efectivo también está en juego. Sin agua corriente, sin padres que los atiendan y, lo peor de todo, sin wifi... La conexión con la naturaleza promete convertirse en toda una experiencia para graduarse como adultos funcionales”. 

2. Amor y Gelato: 

Es una película ideal para los fanáticos del amor y de la bella Italia. Esto se debe a que la historia está ambientada en la capital de aquél país, donde se mostrarán las mejores atracciones de Roma y las costumbres más conocidas de los italianos. Asimismo, la protagonista no sólo se enfrentará a este mundo desconocido, sino que también le pondrá cara al amor y, por supuesto, al gelato. 

La sinopsis oficial dice: “Lina, una chica estadounidense de 17 años, decide viajar a Roma para seguir los pasos de su madre. Inmersa en un país desconocido, demasiado desordenado y caótico para su personalidad seria, metódica e incluso algo ñoña, Lina se ve obligada a enfrentar todas sus obsesiones, ansiedades y miedos, pero también a lidiar con el pasado de su madre, que esconde un par de sorpresas y secretos. Deslumbrada por los paisajes mágicos, la gastronomía fascinante y los estilos de moda únicos y agobiada por los encuentros románticos inesperados y una nueva y disfuncional familia, Lina aprenderá a ver el mundo y a sí misma desde una nueva perspectiva”.