La salida de Bridgerton de Regé-Jean Page sigue siendo una herida abierta para los fans de la serie original de Netflix. El actor, quien interpretó al duque de Hastings en la primera temporada, se convirtió en uno de los más queridos del elenco. Aunque, esto no fue solo por su admirable porte físico, sino también por su increíble talento, el cual dejó demostrado en los episodios de la primera parte y la innegable química con Phoebe Dynevor

Sin embargo, la realidad es que tras su salida, Bridgerton siguió adelante y cosechó otro gran furor con el estreno de su segunda temporada. Aunque, a decir verdad, los fanáticos siguen luchando por el tan esperado regreso de Regé-Jean Page. De hecho, en las últimas horas, una noticia ilusionó a todos los espectadores: según The Sun, el actor estaba en conversaciones con Shondaland para seguir apareciendo esporádicamente. 

Eso sí, su regreso se daría de una manera muy secundaria ya que para la tercera temporada de Bridgerton los protagonistas son Luke Newton (Colin) y Nicola Coughlan (Penélope). Tal es así que Regé-Jean Page, una vez más, volvió a aclarar si en su futuro existen planes de realizar un cameo. Pero, esta vez no lo hizo de una manera que pasó desapercibida, sino que llamó la atención de todos los fans. 

Regé-Jean Page en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

Regé-Jean Page en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que, mediante Instagram, compartió una foto de su reencuentro con Jonathan Bailey aclarando la situación. “Los chicos están de vuelta en la ciudad”, comenzó escribiendo y, luego, hizo la declaración que todos esperaban: “No, no voy a volver al show por cierto, los periódicos lo inventaron”. Aún así, más allá de eso aclaró que el tiempo con su gran amigo de la serie fue excelente. 

Tuvimos la mejor y con estilo nos pusimos al día, que nos ha tomado un tiempo, con un excelente café italiano y sol”, remató su publicación. Y, con esto, el actor no sólo deja en claro que no tiene intenciones de volver a la época de la Regencia, sino que con sus compañeros de elenco sigue siendo un gran amigo. Tal es así que, no hay más dudas: Regé-Jean Page tiene su mente fuera de Bridgerton