Después de casi dos años de espera, The Umbrella Academy regresó al servicio de streaming Netflix con su temporada 3, la cual ya está siendo disfrutada por sus fanáticos. La historia fue retomada de gran manera, de acuerdo a la opinión de la crítica, por lo que podríamos estar frente a la mejor entrega de episodios hasta el momento. Mientras tanto, surgió la incógnita del futuro de la serie: ¿Cuánto más habrá?

Los nuevos capítulos se centran en los miembros de la Umbrella Academy después de detener el fin del mundo en 1963, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas la línea temporal. Pero se dan cuenta de que algunas cosas cambiaron y aparece la Sparrow Academy, con quienes chocan de inmediato en una violenta pelea que será la menor de las preocupaciones para las partes, ya que deberán lidiar con desafíos, pérdidas y sorpresas para volver a sus vidas preapocalípticas.

+Qué se sabe del futuro de The Umbrella Academy

Al igual que otras producciones audiovisuales, el programa creado por Steve Blackman y basado en los cómics homónimos de Gerard Way y Gabriel Bá, tuvo dificultades a causa de la pandemia del Coronavirus y los tiempos se extendieron más de lo pensado. Sin embargo, lograron llevar adelante la tercera parte, aunque se generó un pensamiento de qué ocurrirá con el show de ahora en más.

Lo que sabemos, viendo la nueva temporada, es que hay material para continuar adaptando y deja un cliffhanger para tener una nueva historia con personajes reconocidos, por lo que podría tener, al menos, dos entregas más. Por el momento, ninguna voz oficial de Netflix lo ha confirmado y el público se mantiene expectante a una renovación que seguramente ocurrirá, ya que se trata de una de las ficciones más populares del streaming y aún tiene más para dar.

Los tiempos de la plataforma generalmente son de 28 días para tomar la decisión, pero en estos casos de una serie del tamaño que es The Umbrella Academy, podría haber novedades en las próximas semanas. De ser renovada para una cuarta temporada, los actores regresarían al set de grabación este año para poder estrenar los nuevos episodios en 2023.