El servicio de streaming Netflix comienza a despedir junio, un mes en el que llegaron grandes títulos como la temporada final de Peaky Blinders y la nueva entrega de The Umbrella Academy, pero ya comienzan a pensar en lo que vendrá en las siguientes semanas. La compañía está en la búsqueda de una recuperación tras perder miles de suscriptores y su única herramienta continúa siendo los contenidos aclamados de su catálogo, por lo que Stranger Things seguirá siendo importante, así como también otros shows que se sumarán próximamente. ¡Repasa todas las series que se estrenan en julio 2022!

+Estrenos de series de Netflix para julio 2022

- Stranger Things 4: Volumen 2

Fecha de estreno: 1 de julio
Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

- Control Z: Temporada 3

Fecha de estreno: 6 de julio
Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

- Negocios son negocios

Fecha de estreno: 6 de julio
Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas sumamente ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

- Boo, Bitch

Fecha de estreno: 8 de julio
Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.

- Capitani: Temporada 2

Fecha de estreno: 8 de julio
Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal.

- Cómo diseñar una habitación erótica

Fecha de estreno: 8 de julio
En este picante reality, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, de una mazmorra rocanrolera a un exclusivo spa.

- La noche más larga

Fecha de estreno: 8 de julio
Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

- Sintonía: Temporada 3

Fecha de estreno: 13 de julio
Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.

- Woo, una abogada extraordinaria

Fecha de estreno: 13 de julio
Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

- Resident Evil

Fecha de estreno: 14 de julio
A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

- Alba

Fecha de estreno: 15 de julio
Alba se despierta con señales de haber sido violada, pero no recuerda la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

- Farzar

Fecha de estreno: 15 de julio
El príncipe Fichael vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, pero su padre es el peor malhechor de todos.

- Deseos VIP

Fecha de estreno: 15 de julio
A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.

- Manifest: Temporadas 1, 2 y 3

Fecha de estreno: 15 de julio
Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar. Sus pasajeros vuelven a un mundo diferente, donde los esperan extrañas realidades.

- Virgin River: Temporada 4

Fecha de estreno: 20 de julio
Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

- Pasión de Gavilanes: Temporada 2

Fecha de estreno: 20 de julio
Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

- La casa

Fecha de estreno: 20 de julio
En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

- Alquimia de almas

Fecha de estreno: 23 de julio
Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.

- Rebelde: Temporada 2

Fecha de estreno: 27 de mayo
La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

- Remodelaciones de ensueño: Temporada 3

Fecha de estreno: 27 de julio
Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

- Sigue respirando

Fecha de estreno: 28 de julio
Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, una mujer sola debe luchar contra la adversidad y sus traumas para sobrevivir.

- Desparejado

Fecha de estreno: 29 de julio
Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

- Fanático

Fecha de estreno: 29 de julio
Tras la muerte de su ídolo durante un concierto, un fan aprovecha la oportunidad para escapar de la monotonía y convertirse en la figura que admira.

- The Beauty Queen of Jerusalem: Temporada 2

Fecha de estreno: 29 de julio
La agresión que sufre Rosa en 1929 afecta su matrimonio y el futuro de su hermano. En 1939, Luna, quebrantada, inicia una relación prohibida.

- Animadoras justicieras: Una serie de Get Even

Fecha de estreno: 29 de julio
En este thriller, un trío de animadoras en una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguos compañeros para luchar contra la injusticia.