Ms. Marvel ya estrenó su quinto episodio en Disney+ y Kamala va conociéndo, de a poco, más en profundidad la historia de su familia que está ligada al misterioso brazalete que le otorga sus extraordinarios poderes. Todo se remonta a la década del 40 donde Aisha, la bisabuela de Kamala, conoce a Hasan y se enamoran. Juntos tendrán una hija: Sana. La pequeña les cambiará la vida.

Entonces, por obra y arte del destino, Najma, la líder de Los Clandestinos, encuentra a Aisha y le dice que quiere poner “el plan en acción”. La idea es que regresen a su hogar en otra dimensión, pero Aisha construyó su vida en la Tierra y no quiere volver. Najma le da un día de plazo para conseguir el brazalete nuevamente y que todos juntos regresen a su hogar.

Una familia muy especial

Aisha, Hasan y Sana están en la estación de tren listos para escapar. Hasan en un principio cree que se van de estas tierras por el odio que hay contra los musulmanes, pero después descubre que hay algo más sospechoso. Aisha le da el brazalete a su hija y le cuenta todo a su pareja. Entonces, los deja mientras Najma la encuentra y la apuñala hiriéndola mortalmente. Momento tenso en el show de Disney+.

¡Aparece Kamala! Sí, la joven viajó en el tiempo hacia la década del 40 y ahora será su obligación ayudar a Sana luego de la muerte de Aisha. Kamala encuentra a Sana y con sus poderes la guía hasta su padre y ellos juntos se suben a un tren dejando atrás una dolorosa historia sin saber bien qué fue lo que ocurrió con Aisha. Un destino triste el de la bisabuela de Kamala…

Entonces Kamala y Najma ven como “el velo se abre” creando una puerta entre dos dimensiones. Najma quiere cruzar, pero Kamala le recuerda que tiene un hijo, Kamran, y debe pensar en él. Najma se sacrifica y genera una especie de conexión con su hijo que, aparentemente, le brinda nuevas habilidades al joven. En otra secuencia la madre de Kamala se entera de que su hija es la heroína de la que tanto se está hablando. 

Kamala se despide de Kareem y le agradece por toda la ayuda que le brindó. El joven le regala un pañuelo rojo y le dice que puede contar con él en todo momento. Mientras tanto, en Estados Unidos, Kamran visita a Bruno y descubren que tienen más de una cosa en común. Entonces un dron detecta al joven musulmán y él le dispara un rayo gracias a sus nuevos poderes. ¡Todo termina con una explosión!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!