Ms. Marvel llegó a su tercer episodio en la plataforma de streaming Disney+ y si bien los números iniciales respecto a las visualizaciones de la serie no fueron los mejores para un programa del Universo Cinematográfico de Marvel la historia comienza a tomar impulso y tal vez atraiga más público. En esta oportunidad el conflicto se hace presente en la vida de la joven Kamala que tendrá que tomar decisiones difíciles.

El episodio de Ms. Marvel comienza en la India ocupada por los británicos en 1942 donde la bisabuela de Kamala encuentra el misterioso brazalete que otorga poderes, más precisamente, libera la luz interior de su portador que es conocida como “Noor”. Los Djinn son seres de otra dimensión que quedaron atrapados en nuestro mundo y le piden ayuda a Kamala para regresarlos a su lugar de origen mediante su Noor.

Un conflicto en puerta

Najma, la madre de Kamran, es la líder de este grupo de personas que en principio se muestran amistosas con Kamala, sin embargo, no todo es lo que parece y pronto la serie de Disney+ revelará la verdadera naturaleza de los Djinn que están desesperados por regresar a su realidad y no lo pedirán de buena manera dos veces. Bruno, el amigo de la protagonista, le dice que escuchó hablar de la Dimensión Noor en un trabajo de Erik Selvig, el científico de la franquicia Thor.

Los Djinn no son nada oportunos y llegan a la mezquita donde se está casando el hermano de Kamala. Entonces, comienza una pelea entre estos personajes y Kamala que utiliza el poder de su brazalete en forma de distintos elementos creados a partir de la energía de su Noor. Para sorpresa de todos llega Control de Daños y se lleva presos a los visitantes de otra realidad. ¡Nakia descubre el secreto de Kamala!

Durante la pelea Kamala tuvo una visión de un tren y al terminar la accidentada boda recibe un llamado de su abuela que le dice: “¡Tienes que venir a Karachi!”, porque las dos tuvieron la misma experiencia viendo al misterioso vehículo. Kamala está sorprendida con toda esta nueva información pero seguramente en el siguiente episodio viajará para hablar de todo esto con su “Nani”.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!