Chris Hemsworth le dio vida a Thor desde su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel con la película dirigida por Kenneth Branagh en 2011 y nunca más paró con su interpretación del poderoso Dios del Trueno que desde la intervención de Taika Waititi en la película Ragnarok le sumó humor a su caracterización. De esta manera estamos hablando de uno de los actores que más tiempo lleva en la piel de un héroe.

El australiano lleva 11 años haciendo las veces del dios de Asgard, pero esto no llega al récord de su compatriota Hugh Jackman que duró en el papel de Wolverine 17 años. Ahora parece que Chris Hemsworth está considerando quedarse unos años más en el Universo Cinematográfico de Marvel para sobrepasar al actor de X-Men. Aunque ya hubo casos que superaron a Jackman: Willem Dafoe y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home y Patrick Stewart en Doctor Strange 2.

Un dios para Deadpool

Hablando con el periodista Ali Plumb de BBC 1 Radio el actor bromeó con que deberían evitar que el Wolverine de Jackman aparezca en Deadpool 3 al mismo tiempo que admitió tener ganas de sumar a su personaje, Thor, en la siguiente entrada del Mercenario Bocón que debutará en el MCU siendo interpretado nuevamente por Ryan Reynolds. ¿Qué tal?

Por otra parte, hubo tiempo para que el actor hiciera referencia a su compañera de elenco en Love and Thunder, Natalie Portman, que regresa como Jane Foster pero en esta oportunidad es digna de levantar el poderoso martillo Mjolnir para convertirse en Mighty Thor. Hemsworth dijo que ella no necesitó muchos consejos para ser una heroína creíble, estuvo fantástica y trabajó muy duro.

“Un par de veces me preguntó si era como pasarse dos meses en una especie de postura o algo así. Me sentí honrado de que ella me preguntara y le dije: ‘Claro. Tú haces un poco de esto y ya está’. Pero, aparte de eso, ella misma tenía una buena mano en todo. Estuvo fantástica y trabajó durísimo, llegó en una forma increíble e hizo que todos tuviéramos que retomar nuestra propia interpretación de la mejor forma posible”, afirmó el actor.