¡Buenas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel! Una de las películas más esperadas del año llegará esta semana a Disney+. Se trata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen que este miércoles 22 de mayo se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming y que se podrá disfrutar en Latinoamérica y España. ¡Conoce a partir de qué hora!

Marvel Studios continúa ampliando cada vez más sus contenidos. Este 2022, lo hizo a través de series como Moon Knight y Ms. Marvel en Disney+, pero también regresó a los cines tras el fenómeno de Spider-Man: No Way Home. En este sentido, el 5 de mayo se proyectó a nivel mundial la última película de la compañía de Kevin Feige que presentó a sus personajes como nunca antes y que funcionó, al mismo tiempo, como historia de origen para nuevos superhéroes.

¿De qué se trata? Doctor Strange in the Multiverse of Madness se introduce en el Multiverso, presentando un viaje hacia lo desconocido. Su sinopsis oficial explica: “Doctor Strange, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Uno de los grandes fuertes de la película es, sin dudas, su dirección. El cineasta detrás del proyecto es nada menos que Sam Raimi, el responsable de la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. En este sentido, le aportó a la producción tintes de terror que resultaron más que innovadores en la franquicia. Además, mostraron una cara completamente diferente de Doctor Strange y de Wanda, tras los eventos de la serie WandaVision.

+ ¿Cuándo llega Doctor Strange 2 a Disney+?

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams llegará este miércoles 22 de junio a Disney+. La plataforma de streaming incorporará al catálogo el film en distintos horarios según la región. Si eres de Latinoamérica o España, repasa a continuación a qué hora se estrenará Doctor Strange 2 de acuerdo a tu país.

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 AM

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 3:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

España: 9:00 AM

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?