Hace más de una década Chris Hemsworth llegó a Marvel para darle vida a Thor, el Dios del Trueno y catapultarse a la fama internacional. El actor, con el gran trabajo que ha hecho durante este personaje, llegó rápidamente a la cima y se ganó el corazón de todos los fans de la franquicia. De hecho, es por eso que en la actualidad es uno de los artistas más longevos de todo el estudio y, a su vez, quien más veces le ha dado vida al mismo superhéroe en las adaptaciones de los cómics de Stan Lee

Sin embargo, lo cierto es que después de Avengers: endgame la realidad de Chris Hemsworth ha cambiado por sobremanera. Esto se debe a que sus compañeros desde el inicio en la franquicia, como Chris Evans, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson desaparecieron. Pues, estos actores le dieron vida al Capitán América, Iron Man y Black Widow, quienes tuvieron sus respectivos cierres de ciclo en la tercera fase de Marvel

Es por eso que, para el rodaje de Thor: Love and Thunder, el film que marca su regreso y, tal vez, su última participación en el MCU, no fue fácil convencer a Hemsworth. Es más, según el mismo actor advirtió, él le pidió a Kevin Feige y su equipo que le cumplan con un requisito. El cual, claro está, se llevó a cabo con el fin de tener al protagonista original en la que parece ser la última cinta del Dios del Trueno.

Para mí no había de otra; o era Taika Waititi o mejor no regresaba. Es sencillo; nadie sabe captar mejor esta nueva esencia de Thor que él. Fue mi única condición”, confesó Chris durante una entrevista. Es decir, esto indica que el hecho de que Taika Waititi haya regresado como director de una película de Thor no es mera coincidencia. Por lo visto, entre ellos se ha generado un dúo inigualable que siempre triunfa en taquilla. 

Tal es así que, se trata de un film que todo fiel y seguidor de Chris Hemsworth y Thor debe disfrutar. Además, el mismo actor confesó que podría tratarse de su última aparición en el MCU. “La última película del UCM que filmé fue Thor: Love and Thunder y podría ser mi última película como Dios del Trueno”, comenzó diciendo. Luego, agregó durante su entrevista con Wired: “No estoy seguro. Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todos los filmes de Taika Waititi”.