La tercera fase de Marvel, a pesar de que ya terminó, es una de las favoritas de los fans. Esto se debe a que, gracias a ella, se han conocido personajes como Los Vengadores entre quienes se encuentra el Capitán América, interpretado por Chris Evans. Dicho miembro del equipo de superhéroes más famoso del mundo ha sido uno de los más queridos y respetados por los espectadores y, sin dudas, uno de los que más extrañan. 

Pues, como es sabido, en 2019 Chris Evans se despidió de Marvel tras el estreno de Avengers: endgame. En este film el Capitán América abandonó la época en la que se convirtió en un héroe reconocido para volver a sus tiempos y terminar sus días con su gran amor, Peggy Carter. Aún así, más allá de que su final fue uno de los más aplaudidos, los espectadores siguen luchando porque el actor regrese a la franquicia. 

De hecho, tras confirmarse que Marvel producirá Capitán América 4 con Anthony Mackie como protagonista, muchos llegaron a especular con un cameo de Chris Evans en este film. Pero, por lo visto no llegará a suceder ya que el intérprete dejó en claro que salir del estudio fue quitarse “un peso de encima”. Aunque, hay que destacar que su declaración no hace referencia a que la haya pasado mal durante su paso por la franquicia, sino a cómo han cambiado sus exigencias. 

Chris Evans en Capitán América. Foto: (IMDB)

Chris Evans en Capitán América. Foto: (IMDB)

Literalmente me quité un peso de encima. He perdido como 15 libras (cerca de siete kilos). Cada vez que la gente me ve, dice: ‘¿Estás bien? Has perdido un poco de peso’. Sí, no he tenido que ir al gimnasio tan fuerte”, reveló durante una entrevista con Yahoo Entertainment. Y, lo cierto es que su personaje ha sido uno de los que mejores físicos ha portado durante toda la saga de Avengers. 

Eso sí, para tranquilidad de los fans de Evans, el actor no quita la posibilidad de volver al MCU. Sin embargo, según confesó, para hacerlo tendría que ser algo “épico”, más que nada teniendo en cuenta que su final fue uno de los que mejor se cerró. Aún así, por el momento, desde la empresa de Kevin Feige no han abierto la posibilidad de un regreso de Chris, pero con Marvel todo puede suceder.