El 2022 está siendo sin dudas un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además del lanzamiento de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en cines, la compañía de Kevin Feige continúa apostando por las series en streaming. En este sentido, Oscar Isaac debutó en la franquicia de superhéroes para protagonizar Moon Knight, la ficción disponible en Disney+. Pero, a pesar de ser un éxito, el actor ahora da un paso al costado por una particular razón.

Y es que el intérprete no solo tiene proyectos con Marvel en su agenda, sino que además está listo para ponerse en un rol completamente diferente al que presentó en la serie. Allí le dio vida a Steven Grant, un hombre que llevaba una rutina sin sobresaltos hasta que descubre que en realidad tiene múltiples personalidades y que enemigos brutales lo persiguen. El éxito se extendió durante toda su temporada y dejó con ganas de más a los espectadores.

Pero… ¿Qué es lo que lo aleja del Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Un podcast! Junto a Julianne Moore, el actor está listo para protagonizar un nuevo proyecto para Spotify. La dupla fue la elegida para encabezar Caso 63, la adaptación en inglés del podcast chileno que no deja de romper récords y que se instala como el primero de habla no inglesa en ser traducido en distintos idiomas alrededor del mundo.

Julianne Moore protagonizará este proyecto junto a Oscar Isaac (Getty).

Julianne Moore protagonizará este proyecto junto a Oscar Isaac (Getty).

La serie se estrenará en Spotify a finales de este mismo año y seguirá la historia de Eliza Knight, una psiquiatra que graba las sesiones de un enigmático paciente. Registrado como “Caso 63”, este hombre -interpretado por Oscar Isaac- afirma ser un viajero en el tiempo. Y aunque al comienzo son solo típicas sesiones de terapia, luego se convierten en un espacio donde la realidad amenaza los límites ya establecidos. 

Creado por Julio Rojas, Caso 63 se convirtió en el podcast más escuchado de América Latina. Es por esto que Julianne Moore y Oscar Isaac decidieron convertirse en productores ejecutivos y protagonistas de la adaptación. Asimismo, cuenta con la producción de Mimi O’Donnell -responsable de podcast como Sandra y The Horror of Dolores Roach- y de Katie Pastore. ¡Un imperdible para escuchar en 2022!