Loki fue una de las series de Disney+ que más influyó en el avance del Universo Cinematográfico de Marvel durante la Fase 4. Claro, el Dios del Engaño pasó de trabajar junto a la TVA para cuidar la Sagrada Línea Temporal a unirse con su variante femenina, Sylvie, y permitir que ella eliminara a la versión de Kang responsable de mantener todo en orden abriéndole paso de esta manera al multiverso que todos conocemos.

Hablando con Screen Rant, uno de los actores de Loki, Eugene Cordero, dijo: “Por supuesto que pueden esperar más de Casey. No puedo adelantar nada, porque ni siquiera lo sé. Hay tantas contraseñas y códigos de acceso que tengo que rellenar… Miré las páginas en las que salía y la forma en que funciona. Todo cambia constantemente y de una manera excelente”, adelantó el intérprete de Casey.

¿Habrá más risas en Loki 2?

“Hay tantas partes móviles en ese universo que todo sigue cambiando, así que realmente no puedo concretarlo. Pero yo estoy emocionado. Estoy emocionado de poder hacer más y no sé hasta qué punto seré capaz de formar parte de esto. No obstante, ya pueden prepararse. ¡Esto va a ser más divertido y más genial!”, agregó efusivo el actor. De seguro el hype de los fans subirá cuando lean estas líneas sobre el show de Disney+.

Lo cierto es que Eugene Cordero no adelantó mucho acerca de su personaje en la segunda tanda de episodios de Loki, pero podemos imaginarnos que nuevamente estará ligado a ciertos momentos de humor dentro de una trama que de otra manera es demasiado oscura para el Universo Cinematográfico de Marvel que dentro de su fórmula siempre dosifica risas con la intención de estimular al público.

El final de la primera entrega de Loki encontró al Dios del Engaño perdido en el multiverso justo en una Agencia de Variación Temporal alternativa y esto nos lleva a especular con la posibilidad de que muchos actores de la temporada original del show, repitan sus papeles, pero como variantes diferentes a las que supimos conocer en el pasado. Aunque seguramente Casey seguirá siendo gracioso…

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!