Venom tiene dos entradas en el cine que sirvieron como comienzo para el Universo de Personajes de Spider-Man que está impulsando Sony para mezclarlo, cuando sea posible, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya hubo acercamientos con una escena post créditos del simbionte viajando a la realidad de Spidey y el posterior regreso a su mundo pero dejando una parte del organismo extraterrestre en el MCU.

Las películas no fueron un éxito en cuanto a la crítica especializada pero sí lograron un buen desempeño en la taquilla internacional lo que habla de una sólida base de seguidores que quieren seguir viendo a Tom Hardy haciendo las veces de Venom y su huésped humano, el periodista de investigación Eddie Brock.

¡Venom 3 tiene guión!

Ahora Tom Hardy aprovechó sus redes sociales para compartir la primera imagen del guión de Venom 3 y la adornó con una frase bastante significativa: “Last Dance”, que traducida al español significa “Último Baile”, lo que sugiere la chance de que la historia del simbionte podría llegar a su final en esta próxima película que es obra de las mentes del mismo actor junto a Kelly Marcel.

También hay un dibujo en la imagen que hace referencia al simbionte y con su lengua traza una especie de S. En las redes sociales muchos fans se hicieron eco de esto asumiendo que es la confirmación de que, finalmente, Venom y Spider-Man cruzarán sus caminos en alguno de los Universos Compartidos que existen actualmente en el cine. ¿Será la versión de Tom Holland la que choque contra el simbionte?

El guión. Foto: @tomhardy.

El guión. Foto: @tomhardy.

Recordando Spider-Man: No Way Home los otros Spideys live action regresaron al centro de la escena con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfielden la última película del arácnido que trata sobre las consecuencias de alterar las reglas de lo que se conoce como multiverso. Muchos creen que alguna de estas versiones del arácnido será la que cruce su camino con Venom y no el titular del MCU, Tom Holland.