La carrera de Andrew Garfield no para de crecer. El actor, el año pasado estrenó tres éxitos cinematográficos: Spider-Man: No Way Home, The eyes of Tammy Faye y Tick, Tick… Boom! la cual fue aún más reveladora para sus interpretaciones. Pues, gracias a este film consiguió una nominación a los premios Oscar como mejor actor protagónico. Esto se debe a que ha deslumbrado personificando a Jonathan Larson en la historia de su vida. 

Sin dudas, son tres cintas en las que Andrew Garfield ha sabido demostrar de qué está hecho y por qué está capacitado para convertirse en una leyenda de Hollywood. Asimismo, lo cierto es que la revista Time no ha querido dejar pasar el gran talento del intérprete y así lo han demostrado hace unas horas. El portal compartió, luego de tanta espera, la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y ¡Andrew forma parte de ella! 

Andrew ha entrado al ránking de los más influyentes del mundo en la sección de artistas, donde comparte el puesto con varias personalidades más. Sin embargo, su incorporación no ha pasado desapercibida, especialmente para emblemas como Martín Scorsese. Por eso, el director no dudó en demostrar y admitir cuánto admira a Garfield y ha dejado en claro el orgullo que siente por haber trabajado con él. 

El casting de mi adaptación de Silencio no fue fácil. El rol fue demandante en todos los niveles. Pero cuando Andrew Garfield vino a la audición, pude ver desde lejos que él entendió el papel de Rodrigues”, comenzó explicando. Luego, agregó: “Él dio todo de sí para el papel. Y, una vez que comenzamos a trabajar, entendí que Andrew podía llegar a cualquier nivel emocional que lo llevara la historia, a veces de manera inmediata”. 

Pero, tras aquellas palabras, Scorsese siguió halagando al actor con el que trabajó en Silencio y aseguró que, en ciertas ocasiones, “lo dejaba ser simplemente él mismo”. De todas maneras, después de esto, fue por más y no dudó en catalogarlo como el mejor actor. “Es un artista notable, uno de los mejores de su generación”, fueron sus palabras exactas.