Actualmente es difícil no cruzarse con una imagen de Benedict Cumberbatch, el actor que le presta su cuerpo al Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, otra de las populares entradas de la marca en el cine. También supo de éxitos recientes con El Poder del Perro donde estuvo nominado como Mejor Actor para el Premio Oscar y el Globo de Oro. ¡Una carrera que no parece tener techo!

Por su parte, Tom Hardy también interpreta a un personaje de Marvel, o mejor dicho dos: Eddie Brock y el simbionte extraterrestre mejor conocido como Venom. El actor ya le dio vida a estos personajes en dos oportunidades incursionando de esa manera en el género de superhéroes, donde ya había interpretado al villano Bane en The Dark Knight Rises. Las capacidades histriónicas de Hardy son reconocidas en la industria de Hollywood y hasta fue nominado por La Academia gracias a su participación en The Revenant

Una amistad y un relato únicos

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy compartieron elenco en una película de 2007 producida por HBO y la BBC basada en hechos reales. Una historia de amistad, con mucha emoción, que al mismo tiempo desnuda la fragilidad de la psiquis humana y cómo una vida puede inclinarse a un mundo de violencia cuando las cosas salen muy mal. En el corazón del relato está la relación de Stuart Shorter y Alexander Marsters. 

Alexander es un escritor que decide contar la historia de Stuart, un vagabundo alcohólico de pasado violento. Cuando entre ellos nace una insólita amistad, es cuestión de tiempo para que Marsters intente escribir sobre este personaje tan ajeno a su realidad. Stuart acepta ser parte del proyecto con una condición: contará su historia hacia atrás para hacerla más interesante. Robos, momentos de mucho dolor y encierros en instituciones son el marco de una vida difícil. 

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy ofrecen lo mejor de su repertorio en esta cinta de 2007 que es emocionante y sorprendente al mismo tiempo. El título del film es Stuart: Una Vida al Revés y le significó al intérprete de El Origen una nominación a los premios BAFTA TV como Mejor Actor. Esta cinta que significó mucho en las carreras de estas figuras está presente para que la disfrutes en el servicio de streaming HBO Max.