Twisted Metal es una franquicia de videojuegos de acción y conducción de autos longeva, comenzó en 1995 y lleva 8 entregas con la última publicada en 2012. Se trata de uno de los títulos más populares vendiendo más de 5 millones de copias solamente en norteamérica. Conceptualmente el juego se trata de un derby de demolición que permite el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas. ¡Sorpresa! Será adaptado como serie de TV.

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon y al nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, personificará a John Doe en la serie de TV Twisted Metal. Este personaje es un viejo conocido por los jugadores de Playstation ya que aparece en las entregas de este título que se caracteriza por su violencia desmedida, cualidad que seguramente llegará a su versión de TV. 

Llega la serie de Twisted Metal

En la alfombra roja de los premios CMT Awards el actor tuvo oportunidad de bromear sobre Capitán América 4 y dijo que se estaba preparando para ese papel comiendo mucha verdura y pechugas de pollo, pero también adelantó que “empezará a rodar dentro de poco” el esperado show basado en la franquicia de videojuegos Twisted Metal. Todavía no se sabe mucho acerca de la trama del programa de TV. 

Anthony Mackie es reconocido en el mundo de la industria de Hollywood por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde sustituirá a Chris Evans como el nuevo Capitán América. Esto ocurrió durante los hechos de la serie The Falcon and the Winter Soldier. La carrera del actor incluye títulos como 8 Mile, Pain and Gain, Zona de Riesgo, El Banquero y Los Tres Reyes Malos. 

Twisted Metal tiene todo listo para dar el salto a la TV gracias a Playstation Studios, la división que tiene la tarea de adaptar las franquicias más importantes de la marca, como lo hizo con Uncharted, protagonizada por Tom Holland. Ahora este nuevo proyecto basado en otro videojuego llegará en los Estados Unidos a la plataforma gratuita de streaming Peacock.