Shingeki no Kyojin ha sido uno de los temas más discutidos esta semana, luego del estreno del episodio 87 del animé, el cual estaba llamado a ser el último de la serie, pero finalmente se confirmó una tercera parte de su temporada final para culminar la historia adaptando el manga completo. Ante el anuncio de la continuación, imaginamos cómo podría ser un film con actores de occidente y hay uno de Marvel que sería ideal para hacer de Eren.

No sería el primer live-action del relato creado por Hajime Isayama, ya que existen dos largometrajes hechos en Japón: Shingeki no Kyojin y Shingeki no Kyojin 2: El fin del mundo. Si bien fueron un éxito de taquilla, ambas producciones son reconocidas como los peores live-actions hechos, al punto de ser comparados con Dragonball Evolution y Death Note de Netflix.

+¿Qué actor de Marvel podría protagonizar un live-action de Shingeki no Kyojin?

Como sabemos, el MCU cuenta con incontables estrellas en los repartos de sus largometrajes y programas de televisión, pero pocos dan con el estilo que se asimila al del animé. Es por eso que quien podría encarnar a Eren Jaeger en un live-action occidental es Tom Holland, el actor que le dio vida a Spider-Man en los últimos proyectos en la pantalla grande.

Getty / Mappa

Getty / Mappa

No quedan dudas de que se necesita tener una personalidad particular para interpretar a un personaje como Eren y es por eso que Holland podría ser un gran candidato, ya que puede mostrar el lado bondadoso de las primeras temporadas y el más oscuro de la última. No sería la primera experiencia de Tom en una producción basada en un elemento de la cultura popular, ya que viene de protagonizar Uncharted, de gran éxito en la taquilla.

La realidad marca que por el momento no existen posibilidades para un live-action de Shingeki no Kyojin, y menos de uno occidental. Además, la mayoría de los fanáticos cuentan con un mal recuerdo de las dos películas que se realizaron y seguramente no querrán atravesar por lo mismo y se quedarán con la animación que regresará con la parte 3 de su temporada final en 2023.