Tom Holland se encuentra, evidentemente, en su mejor momento. Con tan sólo 25 años no deja de crecer tanto en el cine como en la televisión. De hecho, en 2021 se convirtió en el rey de las carteleras con el estreno de Spider-Man: No Way Home y Uncharted, las cuales fueron un completo éxito a nivel mundial. En ellas, el actor le dio vida a dos personajes completamente diferentes entre sí y causó una gran sensación entre sus fanáticos. 

Tal es así que, de manera inmediata, Tom Holland encontró la forma de posicionarse como uno de los intérpretes más queridos de la industria cinematográfica. Su talento, su histrionismo y su buena predisposición cada vez que se encuentra con sus propios fans lo ha llevado hacia la cima. Sin embargo, en la actualidad, el joven actor se vio envuelto en un escándalo, algo que pocas veces le ha sucedido. 

No caben dudas de que Holland es uno de los artistas con el perfil más privado de Hollywood y pocas veces se lo ha relacionado con polémicas. Sin embargo, ahora, fueron los fans del k-pop los que lo catalogaron como “racista” y “microagresivo”. Esto se debe a que, mediante TikTok se hizo viral un vídeo en el que Tom es entrevistado por el reconocido cantante coreano, Eric Nam a quien le lanza un comentario desafortunado. 

Dicho reportaje se llevó a cabo hace algunos años cuando el actor se encontraba promocionando su primer film en Marvel, Spider-Man: Homecoming, motivo que lo llevó a visitar Corea y a responder unas preguntas de Nam. Pero, en un momento de la entrevista, Holland le pregunta: “Hablas bien inglés, mi hombre. ¿Dónde lo aprendiste?”, algo que fue muy ofensivo para los fans del k-pop teniendo en cuenta que Eric tiene, también, ascendencia norteamericana. 

https:\/\/www.tiktok.com/@1mdrum/video/7077641520001584389?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Soy estadounidense”, respondió el cantante al instante sin siquiera mostrar signos de ofensa. No obstante, este intercambio de palabras ha generado una gran grieta en las redes sociales entre quiénes defienden a uno y quiénes al otro. Según los fans del k-pop los coreanos son víctimas de prejuicios por su aspecto ya que nadie toma en cuenta que su raza está extendida por todo el mundo. Por otro lado, los seguidores de Holland aseguran que no fue con mala intención su comentario, sino que lo hizo sin haberse informado al respecto.