El Universo Cinematográfico de Marvel está listo para estrenar nuevas películas este 2022. El próximo gran estreno será Thor: Love and Thunder, la cinta protagonizada por Chris Hemsworth que recientemente presentó nuevos adelantos. No obstante, los fanáticos de la franquicia de superhéroes no pueden olvidar el gran lanzamiento de este año: Doctor Strange in the Multiverse of Madness. ¿Podría existir una nueva entrega del hechicero? Benedict Cumberbatch tiene la respuesta.

Fue el 5 de mayo cuando la película dirigida por Sam Raimi llegó a los cines de todo el mundo. En esta ocasión, el personaje principal llega con una gran evolución respecto a la primera película estrenada en 2016. Desde ese entonces todo ha cambiado y los eventos de producciones como Avengers: Endgame, WandaVision, Loki o Spider-Man: No Way Home han sido cruciales para que el superhéroe deba enfrentar nuevos desafíos.

Benedict Cumberbatch protagonizó Doctor Strange (IMDb).

Benedict Cumberbatch protagonizó Doctor Strange (IMDb).

En esta oportunidad, Doctor Strange llega para enfrentar a Wanda Maximoff, el personaje en manos de Elizabeth Olsen que parece fuera de control justo cuando comienzan a atravesar aventuras por el multiverso. Esto, sin dudas, mostró una cara completamente diferente a la que el personaje había mostrado originalmente. De este modo, los fanáticos del MCU se cuestionan si existe la posibilidad de volver a ver a Benedict Cumberbatch en la piel del hechicero.

El actor no esquivó la pregunta y en diálogo con The New Indian Express se refirió a la posibilidad de llevar adelante el rodaje de Doctor Strange 3. “Eso espero. Me encantaría hacer otra película”, comenzó diciendo Benedict Cumberbatch. Y sostuvo: “Doctor Strange es un personaje tan complejo que parece que hay mucho más para explorar con él. Es un rol tan brillante. Todavía me lo estoy pasando genial interpretándolo”.

En este sentido, cobran sentido las escenas post créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, puesto que por fin se revelará qué ocurrirá con uno de los vengadores más relevantes de esta fase. Si aún no has visto el último estreno de Marvel en cines, entonces podrás disfrutar de la película en streaming desde este miércoles 22 de junio en Disney+. Revisa aquí todos los horarios de lanzamiento de acuerdo a cada país.