Ms. Marvel llegó a Disney+ y muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban ver aparecer a algún otro personaje del MCU en este show que está lleno de color y una energía adolescente que contagia buenas vibras. Kamala Khan se convirtió en una fan favorite tras los primeros dos episodios que debutaron la semana anterior y los seguidores de la marca quieren más del personaje de Iman Vellani.

Los productores de la serie por el momento prefieren mantener a Kamala en un lugar alejado del resto de los personajes del MCU. Hablando con The Hollywood Reporter la guionista Bisha K. Ali hizo referencia al trabajo que significa ir allanando el camino para que este simpático personaje acepte sus nuevos poderes y se una a otras heroínas en la película The Marvels.

Ms. Marvel y el MCU

“Cuando estábamos en la sala de escritores para Ms. Marvel sabíamos que The Marvels iba a ocurrir y que Ms. Marvel sería parte de ese proyecto. No sabemos qué es lo que ocurrirá en esa película, aunque tengo algunas teorías. Teníamos que desarrollar a una adolescente de Jersey sin poderes y prepararla para lo que sea que vaya a pasar en ese film”, expresó Bisha K. Ali.

La guionista siguió manifestando: “Estaba muy al tanto de las conexiones. Al momento de iniciar con ese proyecto casi todos nuestros guiones estaban escritos, así que ya sabían qué es lo que le pasa a ella para tenerlo presente en su película de la que me encantaría saber qué ocurre”. Igualmente Kevin Feige tuvo tiempo de hacer “su magia” y darle algo más de conexión al show de Disney+ con el resto del MCU.

Una escena post-créditos del programa incluye al agente Cleary de Damage Control que aparece interrogando a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. La escritora dijo: “¡Kevin Feige sabe todo eso! Él nos trajo la idea de incluir al agente Cleary en nuestra serie y esa es una de las ventajas de trabajar en Marvel. Kevin y su equipo conocen todas las piezas que uno puede pasar por alto”. El número uno del MCU está en cada detalle…

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!