Guardians of the Galaxy Vol. 3 promete ser una entrada distinta a las anteriores películas del equipo de antihéroes más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel. El director de la trilogía, James Gunn, advirtió a los fans que el tono de la cinta es más oscuro y podemos esperar ver alguna muerte para que este grupo de personajes se vea modificado para siempre. ¡Tensión!

En ese sentido, la película terminó de filmarse hace un mes y todavía hay espacio para noticias sobre nuevos nombres en el elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 3. ¿De quién estamos hablando en esta oportunidad? Nico Santos se une a Star-Lord, Gamora, Drax y los demás en un rol que todavía permanece siendo un verdadero misterio. El actor tiene en sus créditos Crazy Rich Asians, Superstore además de prestar su voz para Wish Dragon y The Prince.

Un actor nuevo para una franquicia espectacular

James Gunn anunció el final de la producción de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel el 6 de mayo, prácticamente un año antes de que el film llegue a las salas de cine del mundo entero. Maria Bakalova y Daniela Melchior son otras caras nuevas que se suman al elenco de esta popular franquicia además del mencionado Nico Santos. Todavía no hay datos sobre qué personajes interpretarán estos debutantes en el MCU.

Lo cierto es que los fans de Guardians of the Galaxy están con el hype muy arriba por otro debutante: Will Poulter hará las veces de Adam Warlock, el resultado de un experimento científico que salió mal pero creo al ser humano evolucionado perfecto. El intérprete fue visto en reiteradas oportunidades con un cambio físico que asombra. ¡Parece un superhéroe!

Guardians of the Galaxy Vol. 3 es protagonizada por Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nébula y Pom Klementieff como Mantis. La película es dirigida por James Gunn y llegará al cine el próximo 5 de mayo de 2023 modificando para siempre la estructura de este grupo de héroes.