El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender a sus fieles seguidores: tras el éxito de Moon Knight en Disney+ y Doctor Strange in the Multiverse of Madness en cines, la franquicia de superhéroes está por deslumbrar con un nuevo éxito. Si bien quedan lanzamientos como Ms. Marvel, Thor: Love and Thunder y She-Hulk, los fans no pueden esperar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Y es que estará repleta de sorpresas.

En 2014 llegó la primera película de este grupo de superhéroes completamente original. Bajo la dirección de James Gunn, implementaron un estilo completamente diferente a lo que la compañía de Kevin Feige acostumbraba históricamente. De esta manera, se instaló la trama de Peter Quill, que es perseguido por cazarrecompensas, y que hace una tregua con Rocket, Groot, Famora y Drax el Demoledor

Con el objetivo de reunir a sus rivales para luchar por la galaxia, los Guardianes se convirtieron en los personajes favoritos de los fans, que los recibieron muy entusiasmados en películas como Avengers: Infinity War o Avengers: Endgame. Luego de su participación en Thor: Love and Thunder, tendrán su propia secuela titulada Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¡Y tendrá una incorporación que ya está dando que hablar!

Se trata de Maria Bakalova, la actriz que acaba de sumarse al proyecto que planea su estreno para el próximo año. Según Deadline, llegará al Universo Cinematográfico de Marvel con el objetivo de llevar adelante un “papel clave”. Si bien el rodaje ya finalizó, lo cierto es que jamás había salido a la luz que participaría del film. El propio James Gunn señaló en su cuenta de Twitter: “Supongo que debería estar sorprendido de que les haya llevado tanto tiempo conseguir esta información. Maria es increíble”.

¿Quién es la intérprete que causa revuelo? Se trata de una actriz búlgara de tan solo 26 años, que participó en la piel de Tutar Sagdiyev en Borat Subsequent Moviefilm. ¡Pero eso no es todo! Porque, además, su trabajo le valió nominaciones como Mejor Actriz de Reparto en los Premios Óscar, los Globo de Oro, los BAFTA y los SAG. De este modo, está lista para debutar en Marvel acompañada de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Will Poulter y Chukwudi Iwuji.