Ms. Marvel será el siguiente lanzamiento del Universo Cinematográfico de Marvel en lo que va del año, luego de los éxitos obtenidos con Moon Knight y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En este caso, llega una nueva serie de la franquicia al servicio de streaming Disney+, pero antes debes estar al tanto de lo que contarán y aquí te traemos las películas que debes ver para no perderte ningún detalle importante.

Este programa del MCU fue anunciado en agosto de 2019 y tuvo diferentes modificaciones por múltiples circunstancias en su camino, pero hoy están preparados para arribar a la plataforma este miércoles 8 de junio. Iman Vellani será la protagonista de la trama y estará acompañada de Aramis Knight (Kareem), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Zenobia Shroff (Muneeba Khan) y Mohan Kapur (Yusuf Khan), entre otros.

Ms. Marvel gira en torno a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en Nueva Jersey. Según la descripción, es una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, ya que es seguidora de los superhéroes, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. En paralelo, siente que no encaja en la escuela y en su casa, pero todo cambia cuando obtiene superpoderes y su vida parece mejorar.

+¿Qué películas del MCU en Disney+ hay que ver antes?

2- Capitana Marvel (2019)

Al tratarse de la superheroína favoria de Kamala, debes regresar a los orígenes de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson. Esta cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sigue la historia de Capitana Marvel, quien se convierte en una de las figuras más poderosas del universo y se encuentra atrapada en la Tierra, en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

1- Avengers: Endgame (2019)

El largometraje mencionado anteriormente fue la puerta de entrada de Capitana Marvel para ser parte del gran evento del MCU desde su inicio, ya que culminaría una etapa dentro de la franquicia. Aquí se explotará al máximo la razón por la cual Khan tiene como inspiración a Carol, ya que es una de las piezas más importantes de los Vengadores para derrotar a Thanos y mantener la paz del universo luego del Blip.

Los fanáticos también recordarán que Carol Danvers aparece en la escena post-créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, donde se encuentra en una reunión, pero debe irse tras un llamado importante. Por el momento no se ha confirmado hacia dónde se dirige Capitana Marvel, pero se cree que estará ligado a la película The Marvels que llegará en 2023 y donde Kalama Khan tendrá participación.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!