El Universo Cinematrográfico de Marvel estrenó en lo que va del año Moon Knight y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero continuará ofreciendo lo mejor para sus millones de fanáticos en todo el mundo. En este caso, llega la serie Ms. Marvel al servicio de streaming Disney+ y aquí te contaremos todo lo que sabemos. ¿Cuál es su fecha y su hora de estreno?

Esta nueva historia del MCU se centra en Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Nueva Jersey. Ella es una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, ya que es una gran seguidora de los superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Al mismo tiempo, siente que no encaja en la escuela y, a veces, incluso en su casa, pero solo hasta que obtiene los superhéroes de su figura favorita y su vida parece mejorar.

Iman Vellani es quien interpreta a Kamala Khan en esta nueva producción de la franquicia en Disney+, pero no estará sola. El reparto también está compuesto por: Aramis Knight (Kareem), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Zenobia Shroff (Muneeba Khan), Mohan Kapur (Yusuf Khan), Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azher Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan, Alysia Reiner, Fawad Khan, Mehwish Hayat y Laurel Marsden.

Se trata de un proyecto oficializado en agosto de 2019, tras una presentación de Kevin Feige en la edición de ese año de la D23 Expo de Disney. Allí revelaron a Bisha K. Ali como su showrunner, pero sin dar demasiados detalles hasta el momento de su rodaje. Finalmente, llegaron al set de grabación en noviembre de 2020, pero los tiempos fueron modificados por la pandemia del Coronavirus y se vieron en la obligación de cambiar su fecha de lanzamiento.

 

 

+¿Cuándo se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Originalmente estaba programada para arribar al streaming en noviembre de 2021, pero el Covid no lo permitió. Con el correr de las semanas se conoció que Ms. Marvel se estrenará en Disney+ este miércoles 8 de junio, llegando a la plataforma con sus 6 episodios, uno por semana. Si te encuentras en Latinoamérica, te adelantamos que deberás madrugar para verlos antes que nadie.

+¿A qué hora se estrena Ms. Marvel en Disney+?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM
México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!