En los últimos mesesZendaya ha demostrado su gran talento frente a las cámaras. Es más, la actriz pasó a ser catalogada como una de las más versátiles de Hollywood debido a sus grandes interpretaciones. Entre ellas se encuentran las dos temporadas de Euphoria, la serie de HBO Max, y la última película de Spider-Man en la que interpretó a MJ. Aunque, por si esto fuera poco, ahora la estrella se encuentra sumergida en distintos proyectos. 

Sin embargo, hay que destacar que ahora los fans de Zendaya tienen otro deseo para la actriz. En las últimas horas se ha filtrado una fotografía de ella vestida de rosa con un look muy similar al que utiliza Margot Robbie en los rodajes de su nuevo largometraje: Barbie. Tal es así que, al ver las postales de la actual novia de Tom Holland, muchos han pedido su incorporación al elenco de este film dirigido por Greta Gerwig. 

Aún así, la posibilidad de ver a Zendaya junto a Margot Robbie en la nueva película de Barbie es escasa. Pues, desde la producción no han confirmado nada acerca de un nuevo fichaje y la actriz tampoco ha hablado al respecto. De hecho, lo cierto es que la artista se encuentra sumergida en el rodaje de una nueva serie de la cual todavía no se sabe la fecha de estreno. 

Por otro lado, en cuanto a la película de Barbie, si bien se encuentra en pleno proceso de producción y ya está confirmado el protagónico de Ryan Gosling y Margot Robbie, todavía no hay fecha de lanzamiento. De todas formas se estima que podría llegar a los cines en julio de 2023 y ya es una de las más esperadas por los fanáticos de los protagonistas. 

 

 

Aunque, por si esto fuera poco, el reparto de Barbie también es muy reconocido ya que han fichado personalidades como Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, America Ferrera y Kate McKinnon. En el caso de unirse, Zendaya podría darle vida a la mejor amiga del personaje principal quien, según relata la historia original, es muy parecida a la actriz en la vida real.