Margot Robbie es una de las grandes celebridades de 2023 y en las últimas horas ha sido noticia en Argentina ante los rumores de una posible visita. De acuerdo a unas imágenes y testimonios, la actriz estaría ahora mismo en la Patagonia. Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco y lo celebraron, ya que no es la primera vez que pasa un tiempo libre en el país.

De acuerdo a lo reportado por ADN Sur, Margot viajó a la ciudad chubutense de Rada Tilly, ubicada a unos 8 kilómetros de Comodoro Rivadavia. La información llegó junto a una fotografía en la que se ve con una gorra y un tapabocas, estimamos que es para pasar desapercibida. Con el correr de las horas llegaron más detalles interesantes de su estancia.

Tras ser parte de la 94° edición de los Premios de la Academia el domingo pasado, la actriz llegó a Argentina junto a su pareja y unos siete amigos. Entre las primeras revelaciones, se ha conocido que reservó una mesa en uno de los mejores restaurantes del lugar. Esto fue confirmado por una cocinera del lugar, quien publicó en su Twitter/X: “Bueno, hoy le cocinamos a Margot Robbie. Puedo morir en paz”.

El medio patagónico señaló también que Margot comió junto a su grupo de amigos merluza negra y lomitos de guanaco, pero su menú preferido fue el cordero. Al parecer, la visita de la actriz no sería fugaz, ya que el Canal 12 local informó que después de su paso por las localidades de Chubut, tiene previsto continuar su viaje hacia la Cordillera de los Andes.

+Margot Robbie de vacaciones

Antes de la celebración de los Premios Oscar 2024, la actriz dijo a The Hollywood Reporter que tenía pensado unas vacaciones tras el evento. Durante la entrevista, afirmó: “Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme”. Por lo tanto, el viaje a Argentina con su novio y amigos sería una manera ideal para desconectarse del mundo de Hollywood.

+La anterior visita de Margot Robbie a Argentina

En octubre de 2022, Margot Robbie llegó a Argentina con su amiga Cara Delevingne. En ese momento protagonizaron un escándalo, ya que dos hombres de su custodia personal golpearon a un paparazzi que intentó fotografiarlas. Esto llevó al hombre a ser hospitalizado por una fractura expuesta de codo derecho. El fotógrafo era Alberto Orquera, de la Agencia Reuters.