Durante la última semana, las redes sociales en Argentina colocaron a Margot Robbie entre las principales tendencias, ya que había llegado el rumor de que se encontraba en el país, pero muchos sospechaban al no tener ninguna fotografía actual. Todo cambió en las últimas horas cuando se conoció finalmente que es cierto, pero también se encuentra acompañada por Cara Delevingne, con quien compartió un lamentable momento que resultó con un paparazzi golpeado.

La estrella de The Wolf of Wall Street y Once Upon a Time in Hollywood llegó a Argentina de vacaciones, después de las giras de prensa por su última cinta, Amsterdam. Con Delevingne se conocieron en el set de grabación de Escuadrón Suicida en 2016 y desde allí formalizaron una gran amistad. A mediados de septiembre, la modelo británica fue vista desmejorada y se hablaba de preocupación por su estado de salud, pero ya desestimaron los rumores de una internación.

+Margot Robbie y Cara Delevingne en un escándalo en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingne recorrieron Buenos Aires de incógnito, pero estuvieron en medio de una difícil situación cuando un paparazzi argentino que la fotografió fue atacado por dos hombres de su custodia personal, llevando al hombre a ser hospitalizado por una fractura expuesta de codo derecho. Todo sucedió en la noche del sábado 1 de octubre y los atacantes, de nacionalidad inglesa, fueron detenidos durante la madrugada.

Según detalla Infobae, hubo una denuncia que quedó raicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires que describe el hecho en el exclusivo restaurante "Patagonia Sur" del barrio de La Boca. El informe menciona que el fotógrafo Pedro Alberto Orquera, de la agencia Reuters, tomó imágenes de Robbie y Delevingne sin su consentimiento, y a causa de eso los custodios Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum actuaron de manera violenta contra él. Los oficiales constataron que el hombre herido tenía una fractura en el brazo y un golpe en la cabeza.

La denuncia de Orquera contra los custodios fue caratulada como "lesiones graves" y desde la fiscalia dispusieron medidas de rigor acorde a los criterios para estos casos, además de que se aplique la ley con el mayor rigor. "Salvé mi vida de milagro", dijo el fotógrafo golpeado que deberá ser operado de su brazo en un centro médico de Buenos Aires. Por su parte, Margot Robbie y Cara Delevingne tenían vuelos para ir al sur de Argentina esta tarde, por lo que permanecen en el país.