Con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en continua expansión, algunos personajes ya fueron quedando en el camino y cedieron sus roles de líderes a otros sin tanta participación en los momentos anteriores de la saga. Uno de ellos fue Sam Wilson, que pasó de ser Falcon a ser el nuevo Capitán América después de que Steve Rogers le cediera el escudo y lo viéramos aceptar este legado en The Falcon and the Winter Soldier.

Todavía sin fecha de estreno confirmada, se estima que Capitán América 4 llegaría recién a finales de 2023 o principios de 2024. Lo que sí se sabe es que es prácticamente imposible que Chris Evans regrese para interpretar una vez más a Steve Rogers para esta producción. Habrá que ver si, a partir de la química que demostraron tener en The Falcon and the Winter Soldier, Bucky Barnes aparece en el film aunque lo más lógico sería que tenga su cameo en Black Panther 2 y ¿tal vez? su propio proyecto en solitario.

Más allá de todo esto, de las fechas de estreno o de cuándo volveremos a ver a tal o cual personaje, hay una curiosidad que se desprendió gracias a la segunda serie del MCU en llegar a Disney+. El detalle fue develado en las redes sociales por el usuario de Twitter @IndecisiveJones, quien publicó su descubrimiento en un posteo que no tardó en convertirse en un suceso viral.

Casi 135 mil likes tuvo la publicación del usuario en donde remarcó que, gracias a ser el nuevo Capitán América, Sam Wilson se convertía doblemente en patriota. “Un recordatorio amistoso de que Sam Wilson tiene sobrinos, así que no solo es Capitán América. También es el Tío Sam, compartió el fan del MCU, en alusión a la figura emblemática para los norteamericanos con la que se suele asociar tanto al Gobierno de los Estados Unidos como al país en sí mismo.

+Quién será el director de Capitán América 4

Cuando se anunció la llegada de la cuarta película de Capitán América, esta vez con Sam Wilson como protagonista (en lo que será su primer largometraje en solitario), se confirmó que el libreto estaría a cargo de la dupla detrás de The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman y Dalan Musson. Esta semana de sio a conocer quién será el encargado de dirigir esta película. Se trata de Julius Onah, un realizador cuyo último trabajo fue The Cloverfield Paradox hace tres años y fue destrozado por la crítica; apenas tuvo un 21% de aprobación en Rotten Tomatoes.