El año pasado Jennifer López y Ben Affleck volvieron a sorprender a todos los fanáticos al confirmar que, tras 17 años separados, le dieron una nueva oportunidad al amor. ¡Sí! Efectivamente Bennifer está de nuevo. Es decir, los actores vuelven a protagonizar una de las historias de amor más lindas de Hollywood, así como sucedió en 2003 cuando fueron pareja por primera vez. 

Sin embargo, lo cierto es que ahora ambos debieron tener en cuenta que en esta historia no son ellos solos. Esto se debe a que, cuando se separaron en aquél entonces, tanto Jennifer López como Ben Affleck rehicieron su vida en distintos caminos. Ella, por un lado, tuvo sus hijos con Marc Anthony mientras que él se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvo tres hijos llamados Violet, Samuel y Seraphina. 

Tal es así que, antes de hacer su compromiso público, Ben Affleck decidió contarle tanto a la madre de sus tres hijos como a los jóvenes. Según compartió una fuente E! News, fue el actor el que les dio la noticia con antelación y, de hecho, esa misma persona contó cómo reaccionó Jennifer Garner ante la noticia. “Ben le dijo a Jen y a los niños para que supieran”, mencionó el informante antes que nada. 

Luego, confirmó que Garner se puso muy contenta al conocer la noticia ya que, según lo que explicó, “JLo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”. Aún así, más allá de la felicidad que causó esta información, muchos fans se preguntan si la estrella de The Adam Project será invitada a la boda. No obstante, todavía no hay confirmación ni de cuándo será ni de la lista de invitados por lo que, con respecto a esto, habrá que esperar. 

Por su parte, Jennifer López y Ben Affleck tenían el deseo de mantener su decisión de ir al altar en privado, pero los paparazzis captaron a la cantante con el anillo de bodas y no les quedó más opción que admitirlo. De todas maneras, sobre los detalles que rodean al evento no se conoce mucha información al respecto y, probablemente, no se sepa más de lo que ellos desean.