¿Y el anillo, pa’ cuando?”, cantaba Jennifer Lopez en 2018 expresando sus ganas de contraer matrimonio. Y afortunadamente, el gran momento ha llegado para ella: anunció su compromiso con Ben Affleck y ya planea su boda con el actor. Las especulaciones han finalizado y ha sido la propia artista quien le contó a sus seguidores acerca del momento personal que atraviesa.

Todo inicio cuando, a principios de la semana, los paparazzis le tomaron imágenes luciendo un particular anillo con un diamante de color verde. Fue en ese momento en que JLo intentó ocultarlo de las fotografías. Aquel gesto alimentó aún más las deducciones y sus fanáticos no tardaron en formular teorías acerca de una posible celebración con su pareja.

La espera finalizó este viernes cuando Jennifer Lopez compartió un video en su perfil verificado de Twitter explicando que tenía preparado un anuncio muy especial a través de su sitio web On the JLo, donde publica noticias, experiencias y contenido exclusivo para sus fanáticos más fieles que están suscritos a la página. Rápidamente, ellos mismos contaron que se trataba del anuncio oficial de su compromiso.

Eres perfecto”, dijo mirando la joya que lució en aquel video. Casi de forma instantánea, en sus redes sociales incorporó a su nombre el emoji de un anillo para dar nuevas pistas a aquellos que aún no habían podido acceder a la publicación. Aunque por el momento se desconoce la palabra de Ben Affleck al respecto, lo cierto es que la cantante se ha mostrado muy emocionada acerca de esta segunda oportunidad.

Y es que no se trata de la primera vez que planean una boda: en 2002, una de las parejas más llamativas de Hollywood había anunciado su compromiso que, finalmente, no se llevó adelante. El vínculo terminó en 2004 y parecía no haber vuelta atrás. Pero el amor demostró ser más fuerte y hoy conforman una familia con su casa propia en Los Ángeles, dejando en evidencia que esta vez sí será definitivo.