El año pasado cupido llegó a Hollywood para volver a encontrar a Ben Affleck y Jennifer López. Los actores, después de 17 años separados decidieron darle una nueva oportunidad a su amor logrando así que Bennifer regrese por todo lo alto. De hecho, su relación no tardó en convertirlos en la pareja más tierna y buscada de la industria superando incluso a Tom Holland y Zendaya quienes confirmaron su noviazgo apenas unos meses después.
Sin dudas, Jennifer López y Ben Affleck lograron superar todas las adversidades y, desde que fueron captados por primera vez por los paparazzis dejaron de esconderse. Es más, ya fueron vistos más de una vez disfrutando de distintas salidas y hasta de planes como familia cada uno con sus hijos. Pero, por lo visto, no todo es color de rosas para una de las parejas más emblemáticas de Hollywood.
Jennifer López y Ben Affleck. Foto: (Getty)
Pues, hay que destacar que recientemente unas fotografías que se hicieron virales en Instagram llamaron mucho la atención de los fans. En este caso Affleck queda alejado del escándalo, pero quien no zafa es López. Esto se debe a que en aquellas postales virales ella es una de las protagonistas y, a su lado, no está su pareja, sino el actor cubano William Levy conocido ahora por su protagonismo en Café con aroma de Mujer.
Esta serie, de origen colombiano, es uno de los dramas románticos más vistos de Netflix al punto de que llegó a traspasar fronteras gracias a su inclusión en el catálogo de la plataforma. La serie es un completo furor por su gran historia, pero a pesar de todo William Levy también ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos por su nivel de interpretación y su notable atractivo físico.
Pero, a pesar de que Levy se hizo conocido mundialmente recién ahora, lo cierto es que Jennifer López le echó ojo en 2011 y las instantáneas son un claro ejemplo de eso. No obstante, hay que destacar que las fotos fueron tomadas como parte del vídeo musical de ella, I’m into you, el cual se estrenó en ese año. En este audiovisual se la ve a ella lanzada sobre sus brazos mientras de fondo está una de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.
Y las fotografías no son más que parte de este vídeo y entre ellos no ha pasado ni pasará nada. Si bien en algún momento surgieron rumores de romance por su inigualable química en pantalla, lo cierto es que Jennifer López está felizmente en pareja con Ben Affleck, mientras que William Levy estuvo casado con la misma mujer, Elizabeth Gutiérrez, desde 2003 y se separó apenas hace unas semanas.