El mundo de las celebrities está lleno de parejas con mucho carácter y estilo. Algunas, logran robarse el corazón de los fanáticos que sueñan con verlos trabajando juntos en una película o álbum. Pero aunque parezcan inseparables –e incluso tengan hijos en común- muchas de ellas decidieron ponerle fin a su vínculo a lo largo de 2021. ¡Repasa aquí el listado de romances que acabaron este año!

+ Parejas famosas que terminaron en 2021

4. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se robó el corazón de los seguidores de esta pareja icónica. Pero para que aquello sucediera, en primer lugar cortaron sus respectivos vínculos amorosos. La actriz y cantante terminó con Alex Rodríguez en abril de este año y aseguró a Today: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos. Continuaremos apoyándonos en nuestros proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor a cada uno y a nuestros hijos”.

3. Ana de Armas y Ben Affleck

Así como la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalizó, también lo hizo la de Ana de Armas y Ben Affleck. Tras un año en pareja, decidieron terminar luego de que no pudieran coordinar sus planes a futuro y su residencia en Los Ángeles. De todos modos, los volveremos a ver juntos en 2022 con el estreno de Deep Water, una película de suspenso erótico que los tiene como protagonistas.

2. Gigi Hadid y Zayn Malik

Si de escándalos se trata, Gigi Hadid y Zayn Malik fueron protagonistas de uno terrible en octubre de este año. Es que decidieron terminar luego de que Yolanda Hadid, madre de la celebridad, acusara al cantante de haberla agredido físicamente. Por su parte, Malik negó sus palabras y prefirió guardar silencio por el bien de su hija Khai de tan solo un año. ¿Podrán reconciliarse en los próximos meses?

1. Kim Kardashian y Kanye West

Siete años de matrimonio no fueron suficientes para evitar el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Después de unos cuantos meses insistiendo para acabar con la relación, Kim logró separar su camino del de su ex pareja, con quien comparte la crianza de cuatro hijos. Al parecer, llevaban tiempo viviendo vidas muy diferentes y sin compartir tiempo en la cotidianeidad.