Donde hubo fuego, cenizas quedan y Ben Affleck y Jennifer López son el claro ejemplo de eso. Después de 17 años, distintas parejas y una carrera en la que se destacan, los actores decidieron volver a darle una oportunidad al amor. Fue este 2021 el que los reencontró y, a pesar de que en un principio se escondían de las cámaras, en la actualidad ya se muestran más firmes que nunca. 

Presentaciones oficiales, como el Festival de Venezia o el Met Gala o mismo paseos tranquilos por la ciudad de Los Ángeles son donde Ben Affleck y Jennifer López gritan su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, tras unos meses de pura ternura y tranquilidad para ellos, ahora un nuevo rumor ha surgido: ¿se acabó el amor? Esta pregunta comenzó a circular luego de que una fan descubriera su más íntimo secreto. 

Según lo que manifestó la seguidora de Affleck y López, entre ellos no se siguen en las redes sociales ¡y es verdad! Resulta que él solo sigue a 94 cuentas mientras que ella a 1321, pero no hay rastro de que entre esos usuarios esté el del otro. Aunque, la realidad es que sobre esto ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto y, como probablemente no lo hagan, los fanáticos ya tienen algunas teorías. 

La primera es que, desde su regreso a la relación, no se han seguido entre sí ni tampoco lo harán ya que no ven a Instagram como un medio para intercambiar halagos. Por lo visto, para las estrellas de Hollywood, esta red social es solo un medio para interactuar con sus fans y promocionar el proyecto actual en el que estén trabajando. 

Por otro lado, están también aquellas personas que opinan que esto no se trata más que una estrategia de Ben Affleck y Jennifer López para que se siga hablando de ellos. No obstante, hay que destacar que ambos son muy famosos alrededor del mundo, pero muy herméticos en cuanto a su privacidad así que, lo cierto es que, a no ser que salgan a aclararlo, nunca se conocerá la verdad.