La relación de Tom Holland y Zendaya avanza a pasos agigantados. Los actores, que se conocieron en 2017 durante los rodajes de Spider-Man: Homecoming, se conectaron al instante. Sin embargo, fue recién en 2021 cuando dieron un paso más en su vínculo y decidieron comenzar un noviazgo que terminó encantando a todos los fanáticos. De hecho, la confirmación de su amor era muy esperada por todos ellos debido a la gran química que transmitieron en pantalla. 

Por eso, en agosto del año pasado, cuando fueron captados a los besos en las calles de Los Ángeles, se transformaron en dos de los actores más buscados. Y, si bien ni Tom Holland ni Zendaya confirmaron de manera oficial la relación, aquellas fotografías dijeron todo por sí solas. Tal es así que, luego, ambos decidieron seguir adelante y comenzar a demostrar su amor al mundo mediante las redes sociales donde no paran de dedicarse tiernos mensajes. 

Sin embargo, más allá de la ternura que imponen los intérpretes, lo cierto es que con su relación también han surgido distintas teorías de los fans y, una de ellas, es que Holland está enamorado de ella desde hace tiempo. Algunos meses atrás trascendió un vídeo en TikTok de una vieja entrevista del británico en la que le preguntan quién fue su primer crush famoso y él, sin dudarlo, responde el nombre de su actual pareja

Aquél audiovisual se hizo completamente viral una vez que su relación fue confirmada, pero ahora todo indica que ¡Tom Holland mintió! Esto se debe a que, hace unas horas, otro vídeo de él llamó mucho la atención en las redes ya que, también en una entrevista, él fue consultado por su primer crush famoso y no habló de su novia. En esta ocasión, Holland mencionó a Emma Watson como su primer amor

Mi primer crush famoso fue Emma Watson en Harry Potter y el cáliz del fuego cuando se pone ese vestido rosa. Recuerdo cuando vi esa película, fue alucinante para mí”, fueron las palabras de Tom en aquél entonces. Y ahora, como bien han recordado los fans, estas declaraciones son las que ayudaron a comprender la foto de 2018 cuando el actor estaba junto a su padre y se cruzó con Watson en un partido de Wimbledon en Inglaterra. 

Fueron muchas las postales que trascendieron de ese momento, pero la más cómica de ellas es la cara de incomodidad de los dos Holland al ver pasar a la intérprete de Hermione Granger por delante de ellos. No obstante, cabe destacar que en la actualidad los ojos de Tom sólo se dirigen hacia Zendaya y una de las grandes pruebas de ello es que ya le presentó a sus padres.