El pasado viernes, Tom Holland y Zendaya fueron los causantes de enloquecer a las redes sociales. Esto se debe a que Page Six los descubrió a los besos en medio de Los Ángeles y, con las fotografías compartidas, todo parece indicar que la realidad superó a la ficción y ahora sus personajes como MJ y Peter Parker, quienes tienen una relación en Spiderman, no pudieron evitar conectarlos de manera amorosa fuera del set.

Durante muchos años los fanáticos de Spiderman especularon con una relación entre Tom Holland y su coestrella, pero ellos siempre se encargaron de desmentirlo. Más de una vez, tanto el británico como la exestrella de Disney dejaron en claro que su relación no va más allá de su amistad, pero ahora, habría pasado a mayores y, a pesar de que ninguno de los dos lo confirmó, ya no se esconden.

Es que, además de las fotos publicadas por Page Six, hace unas horas se conocieron nuevas postales de Holland y Zendaya juntos disfrutando de una cita. Y, a pesar de que, según lo que trascendió, llegaron por separado al restaurante donde cenaron, no pudieron evitar ser captados por sus propios seguidores que se toparon con ellos en este centro de comida tailandesa de Los Ángeles.

No obstante, un usuario de TikTok descubrió la verdad: el amor de Tom Holland por su coequiper viene desde hace muchos años. A pesar de que el actor dijo, en más de una ocasión, que ella “es la persona perfecta”, siempre aseguró que no es más que una amiga que lo ayudó a entender cómo manejar la fama, pero ahora se conoció cuáles eran sus verdaderos sentimientos.

Según lo que publicó random.lyriics en la red de vídeos, Tom considera a Zendaya su crush famoso desde hace ya varios años. Por lo que se ve en esta corta cinta, el intérprete es consultado por un periodista: “¿qué celebridad fue tu primer crush?”, a lo que el artista más joven de Marvel no dudó en responder: “Zendaya”, mientras lanzaba una risa picarona.