Las redes sociales explotaron el viernes cuando llegaron las imágenes que tanto estaban esperando los fans: Tom Holland y Zendaya a los besos. La novedad fue recibida de gran manera por sus seguidores, ya que se los considera parte de los artistas más queridos de Hollywood en la actualidad. Además de lo que vimos hace unos días, aparecieron nuevas fotos que vuelven a confirmar el romance.

Los intérpretes se conocieron en 2016 en el set de Spider-Man: Homecoming, cuando fueron elegidos por Kevin Feige, presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, para encarnar a Peter Parker y MJ. Desde allí formalizaron una amistad que más de una vez fue confundida con un amorío, como el que llevan en este tiempo, ya que se los veía mucho tiempo juntos.

 

"No soy un hombre de relaciones, no soy del tipo fugaz en absoluto", había declarado Tom en su momento, tratando de disipar cualquier comentario. Es por esto que se cree que ya llevan un buen tiempo juntos sin que lo sepamos, y una pista que nos acerca a esa certeza fue el cariñoso mensaje de Zendaya hacia él por su cumpleaños. Finalmente, las cámaras de Page Six estuvieron en el momento indicado y se llevaron la exclusiva.

Eso no es todo. Después de que se los viera besándose en un automóvil, ambos se dirigieron a una cita en un lugar tailandés, cerca de Universal Studios, en las afueras del centro de Los Ángeles. Esta vez fue el medio TMZ quien consiguió los nuevos registros y testigos presenciales aseguran que llegaron por separado al sitio, cada uno con sus máscaras anti Covid-19, con el objetivo de mantener un perfil bajo. ¡Mira las fotos!

De esta manera, ambos cumplieron con la tradición de Spider-Man, tal como sucedió con Tobey Maguire y Andrew Garfield por tener un romance con sus parejas en la ficción. Por el momento ni Tom Holland ni Zendaya han hecho referencia a su romance, pero con "No Way Home" acercándose a los cines, el 17 de diciembre, deberán aparecer públicamente para promocionar el film y seguramente serán consultados por el noviazgo.