Su carisma, su espontaneidad y su talento frente a las cámaras han convertido a Tom Holland en uno de los actores jóvenes más exitosos del último tiempo. Desde que se unió a Marvel, todo su nivel quedó en evidencia al punto de que hoy es uno de los intérpretes más solicitados de la nueva generación.

Pero, a pesar de que es el protagonista de más de una película, Tom Holland todavía sigue formando parte del mundo de los superhéroes. De hecho, el próximo 17 de diciembre llegará a todos los cines su última película como parte del UCM, Spiderman: no way home.

En el largometraje, el actor británico volverá a compartir pantalla con Zendaya, quien le da vida a MJ, el gran amor de Peter Parker. Sin dudas, un reencuentro que es muy esperado por los fanáticos no solo de Marvel, sino también de los intérpretes, dado que los rumores de un romance real los persiguen desde 2017 cuando cruzaron sus caminos por primera vez. Y, ha sido hace menos de un mes cuando se confirmó que la exestrella de Disney ya es la pareja de Tom Holland. 

Fue tal la química que Tom Holland y su coprotagonista demostraron en las películas que lograron traspasar la pantalla. Es más, las especulaciones sobre un romance se acrecentaron cuando fueron vistos juntos por las calles de Los Ángeles y la madre de Zendaya aseguró, en la televisión, que su hija salía con el actor.

Sin embargo, en 2019 y tras dos años de rumores, Holland decidió hablar al respecto zanjando cualquier tipo de habladuría sobre su vínculo con su colega. “No soy un hombre de relaciones, no soy del tipo fugaz en absoluto”, comentó en una entrevista para la Revista Elle dejando en claro que su único enfoque es su carrera.

No obstante, recientemente Tom volvió a ser consultado por su compañera y, se deshizo en halagos para ella durante una charla con la revista Backstage. “Cuando comenzamos a rodar la primera película ella, Jacob y yo nos hicimos grandes amigos. Ella fue de gran ayuda en este proceso de cambio en mi vida”, comenzó diciendo.

Además, la estrella de Marvel aseguró que Zendaya fue una especie de mentora al momento de aprender a manejar la fama mundial que le trajo el traje rojo.Ella es la mejor en eso, realmente no puedes encontrar nada en su contra. Es la persona perfecta”, sentenció.

De todas formas, por más que la admiración de Tom Holland por la actriz es evidentemente alta, volvió a dejar en claro que no hay ningún otro tipo de relación que no sea amistad. “Ha sido muy importante tenerla como amiga para el éxito y la felicidad de mi vida”, dijo. Tal es así que, fanáticos de Marvel, la química en pantalla es solo actuación o al menos lo era hasta hace un mes. 

Fue el pasado 2 de julio cuando la revista, Page Six, los descubrió a ambos besándose en un auto mientras esperaban un semáforo en las calles de Los Ángeles. La postal se consiguó luego de que los actores salieran de la casa de la madre de Zendaya, quien en 2019 se ha adelantado y confirmó la relación de ellos. Pero, es recién ahora cuando se puede decir que la novia oficial de Tom Holland es Zendaya. 

Eso sí, cabe destacar que ninguno de los protagonistas de esta historia confirmó su relación. No obstante, después de las primeras imagenes, se volvieron a mostrar juntos en distintas citas indicando así que, la amistad que había entre ellos, la cual fue remarcada más de una vez por Holland, quedó de lado.