Numerosos movimientos ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel en las últimas semanas, con sus producciones en el cine y en la televisión. Su serie 'WandaVision' en Disney+ viene de presentar nuevas fotos y reveló su fecha de estreno para el 15 de enero de 2021; de la película 'Black Widow' anunciaron que mostrarán un secreto muy esperado por los fanáticos y la producción de 'Thor: Love and Thunder' está a punto de comenzar en Australia con Chris Pratt y Vin Diesel.

En esta oportunidad nos volvemos a centrar en 'Spider-Man 3', film que trae mucho misterio por una trama que puede significar el largometraje más espectacular de toda la franquicia. Se habla de que podremos ver el Multiverso con muchos personajes conocidos de diversas épocas, pero por el momento no hay nada oficial. Mientras tanto, un usuario de Twitter se encargó de difundir las primeras fotos del rodaje. ¡Míralas!

Además de las imagenes, también filtró un video donde vemos en acción a Tom Holland y Zendaya realizando una maniobra al menos peligrosa, aunque vemos que el set de rodaje ubicado en la ciudad de Atlanta cuenta con todas las medidas para mantener la seguridad de todos los actores.

Las grabaciones comenzaron a finales de octubre tras la llegada de Holland, quien nos compartió sus sensaciones al tener el guión en su mano y una foto de él con el traje de 'Spider-Man' y tapabocas. Ese guión puede tener grandes sorpresas o desilusiones, ya que los rumores van desde que podrían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta que dirán presente Emma Stone y Kirsten Dunst.

Hasta el momento lo único confirmado es que participarán Doctor Strange, como mentor del joven, y Jamie Foxx como 'Electro'. Habrá que esperar para conocer más noticias acerca de esta película con fecha para el 17 de diciembre de 2021.