¡La bomba del día! Después de años llenos de rumores de un romance entre Zendaya y Tom Holland, llegó el esperado día donde llegaron las pruebas. Los artistas fueron vistos juntos en un auto, pasando el tiempo en grande y a los besos. Las imágenes rápidamente se viralizaron y confirmaron la relación romántica entre las estrellas de Hollywood. ¡Mira las fotos!

 

Desde que se convirtieron en los protagonistas de la nueva versión de Spider-Man, sus protagonistas se vieron envueltos en versiones que hablaban de algo más que una simple amistad. Si bien los actores nunca confirmaron que la relación haya ido más allá, los documentos conseguidos este viernes dicen todo lo contrario. 

Las imágenes fueron distribuidas por Page Six, el mismo medio que reveló la reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, donde se ve a los dos intérpretes besándose en un auto deportivo Audio en la ciudad de Los Ángeles. Precisamente se encontraron en el vecindario de Silver Lake, donde vive la madre de Zendaya, Claire Stoermer. Incluso la pareja también fue fotografiado en la residencia de la mujer. 

De esta manera, quedó comprobado que los rumores en torno a la pareja eran ciertos. Es que desde que compartieron pantalla por primera vez en Spider-Man: Homecoming, mostraron una química que traspasó la pantalla. Actualmente se encuentran en los rodajes de Spider-Man: de regreso a casa y aprovecharon el reencuentro para pasar tiempo fuera de los rodajes. 

 

 

Tanto Holland (25 años) como Zendaya (24 años) se encuentran solteros, así que el comienzo de los trabajos de filmación fue la ocasión perfecta para que empiecen su relación. Anteriormente, el intérprete de Peter Parker estuvo comprometido porque tuvo noviazgos con Ellicia Lotherington, Ella Purnell y Nadia Parkes