'Spider-Man 3' es uno de los grandes proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel que más esperan los fanáticos por la posibilidad de incluir en la película una característica que muchos aficionados esperan desde hace mucho tiempo: el multiverso. Gracias a esto podríamos ver un crossover único de diferentes versiones del personaje interpretado por Tom Holland.

En su momento ha hablado de una incorporación de Tobey Maguire y recientemente surgió el rumor de que Andrew Garfield se encuentra actualmente en Atlanta, ciudad donde se está llevando adelante el rodaje del film. Si bien por el momento son rumores, Holland se refirió sobre la cinta y volvió a generar grandes expectativas en los fans.

Recientemente publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y en el texto describió que ese día había sido uno de los más destacados de su carrera y aconsejaba a los aficionados abrocharse los cinturones por lo que vendría. Ahora conversó con el medio estadounidense Variety e inevitablemente fue consultado por 'Spider-Man 3'.

Cuando le consultaron por la próxima película del joven arácnido, contestó: "Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada". Luego dio detalles: "Te sientas, lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man".

Además, dio más detalles de la producción: "Tenemos mucho más por hacer. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y mucho menos ser parte de él". El film tiene fecha programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021.