La tercera película de 'Spider-Man' es uno de los grandes misterios que rodean en la actualidad al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que durante todo el 2020 han llegado innumerables rumores acerca de la cinta por la trama que tendría y la cantidad de personajes que contaría, y así daría el tan esperado multiverso en la franquicia con uno de los superhéroes más queridos.

Jamie Foxx (Electro), J.K. Simmons (Jonah Jameson), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) son los que están confirmados de manera oficial, mientras se espera que confirmen a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Charlie Cox (Daredevil), Kirsten Dunst (Mary Jane), Willem Dafoe (Norman Osborn) y Emma Stone (Gwen Stacy), entre otros.

Sin dudas sería una de las películas más grandes del MCU, aunque también es cierto que al tratarse de rumores, no todos son verdad, como el de Dane DeHaan. El actor, quien interpretó a 'Harry Osborn' en 'The Amazing Spider-Man 2' (2014), dijo recientemente que la noticia era falsa y que no estaba en conversaciones con nadie. Mientras tanto, Tom Holland volvió a ilusionar a los fanáticos con una foto junto a su hermano en su Instagram. ¡Mírala!

En la famosa red social escribió: "Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!". A juzgar por sus palabras, el proyecto parece ser algo que encantará y esperan los fanáticos, pero por el momento no hay información certera.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en su momento que los rumores y las teorías de los aficionados a veces están muy lejos y otras, increíblemente cerca, pero no habló exactamente del multiverso y esta gran posibilidad. 'Spider-Man 3' continúa con su rodaje y está programada para llegar a los cines el 23 de diciembre de 2021.