'Spider-Man 3' se encuentra actualmente en rodaje y es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que si se confirman los rumores estaríamos en presencia de uno de los proyectos más grandes por incluir el multiverso. A lo largo de la última década, la franquicia ha sabido ganarse un lugar en la industria y se ganó el clamor de millones de espectadores en el mundo, y prometen continuar de la misma manera.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a la tan esperada cinta en una conversación con el medio ComicBook: "He leído algunas cosas [sobre los rumores y teorías del multiverso], aunque no puedo asegurar haberlos leído todos". "Cuando surgen teorías, en ocasiones, están muy lejos de acertar, pero, en otras, están increíblemente cerca. Decir cuál es verdad y cuál no, le quitaría toda la gracia".

Llegando a finales de 2020 comenzaron a llover diferentes rumores acerca de los actores y personajes que podrían ser parte de este ambicioso proyecto, y uno de ellos era Dane DeHaan, reconocido por hacer de 'Harry Osborn' en 'The Amazing Spider-Man 2' (2014). Sin embargo, el actor confirmó en una entrevista con Radio Times que no se sumará al elenco: "No hay nada de verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo podrían lograr eso".

Aunque dejó en claro sus intenciones: "Definitivamente me encantaría hacer ese tipo de película otra vez. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy segudo de que me encontraré en ese mundo de nuevo. Y no tengo idea de lo que están haciendo con las películas de Spider-Man ahora, pero realmente no comprendo un mundo donde eso sea posible".

Los rumores de la participación de DeHann se hicieron más fuertes cuando se confirmó la presencia de Jamie Foxx como 'Electro', ya que ambos estuvieron en la misma cinta de 2014. Si bien el actor declaró que no entiende cómo podrían lograr el multiverso, hay una gran teoría de cómo se puede llegar a dar, además de la información de la importancia de cada personaje que estaría en 'Spider-Man 3'.