Entramos en el segundo mes del año y las noticias relacionadas a la tercera película de 'Spider-Man' ya comienzan a resonar más fuerte entre los fanáticos. Recientemente los seguidores se emocionaron por una publicación de Tom Holland con su hermano, en el que declaraba que se venían grandes cosas y le pedía al público que se abroche sus cinturones, por lo que verán algo que seguramente están esperando.

Los rumores sobre este film comenzaron cuando se estrenó 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' (2018) por incluir el multiverso y diferentes versiones del superhéroe, algo que podría ocurrir en su largometraje live-action próximamente. La confirmación de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Strange' sugirió que esto realmente iba a pasar, ya que es quien tiene los poderes necesarios para llevar adelante ese tipo de acción.

Un tiempo después, cuando se acercaban a las fechas para comenzar las grabaciones, comenzó a circular por internet que esta cinta estará protagonizada también por Tobey Maguire, quien fuera el muchacho arácnido en las tres partes dirigidas por Sam Raimi, pero eso no es todo, ya que también se habló del Peter Parker anterior a Holland, Andrew Garfield, y su participación parece estar confirmada.

Las especulaciones volvieron a tomar las redes sociales este lunes cuando un repartidor de comida publicó en su cuenta de Twitter que atendió a Garfield recientemente y lo reconoció. ¿En qué se relaciona con la película? En que se encontraba en la ciudad de Atlanta, donde actualmente se está llevando a cabo el rodaje de 'Spider-Man 3'. Aún no se ha confirmado, pero los fanáticos ya se expresaron de manera positiva.

Lo único cierto hasta el momento es que contarán con la presencia de Cumberbatch, Jamie Foxx (Electro), J.K. Simmons (Jonah Jameson) y Alfred Molina (Doctor Octopus), a la espera de que lleguen nuevas confirmaciones, ya que al parecer están intentando ocultar cualquier novedad, pero finalmente termina saliendo a la luz.