A pesar de comenzar su carrera actoral a muy corta edad, Tom Holland conoció lo que implica la fama internacional a los 19 años cuando arribó a Marvel Studios para interpretar a Peter Parker, más conocido como Spiderman. Siendo así, no solo se consagró como uno de los artistas más jóvenes de la franquicia, sino que también demostró estar a la altura para compartir set con estrellas como Robert Downey Jr o Chris Evans.

Es por eso que, a día de hoy, Tom Holland tiene dos películas en el MCU como protagonista y, el próximo 17 de diciembre estrenará el cierre de esta trilogía, Spiderman: no way home. Asimismo, lo hará Zendaya, la exestrella de Disney con la que el británico compartió pantalla durante las primeras dos partes de Spiderman y que volverá a esta última en su papel de MJ.

Sin embargo, así como sucedió en cada año de estreno de un nuevo largometraje del superhéroe de traje rojo, los actores están una vez más envueltos en rumores de romance. Más allá de que en más de una ocasión tanto Holland como Zendaya desmintieron ser más que amigos, los fans continúan sin creerles por la innegable química que transmiten en pantalla y hasta fuera de ella.

No obstante, hay una prueba que confirma lo que los intérpretes aseguran: no tienen más que una gran amistad. Es que, a lo largo de su carrera, tanto uno como el otro han tenido sus parejas y, desde Spoiler, revelamos quiénes fueron las chicas que enamoraron a Tom Holland.

 

Las 3 chicas que enamoraron a Tom Holland:

1. Ellicia Lotherington:

Muchos creen que Ellicia fue el primer amor de Holland, quien ya había tenido otras relaciones fugaces antes que ella, pero esta directora de cine fue la pareja que más le duró. Durante tres años se los vio a ambos juntos, pero parece ser que la presión del británico por ser Spiderman terminó con la relación. No está confirmada la causa de su separación, pero se dio justo cuando él ingresó al Universo de Marvel.

2. Ella Purnell:

No se conoce mucha información acerca de la relación entre Tom y Ella ya que, durante su idilio, procuraron no mostrarse mucho en público. Desde 2017, cuando empezaron los rumores de su romance, la única vez que fueron captados en cámara fue durante una fiesta y saliendo juntos de la misma.

3. Nadia Parkes:

Es sabido que Tom Holland suele ser muy hermético en lo que su vida privada respecta, especialmente sobre sus citas y sus relaciones. Pero, una foto que publicó en su Instagram de la joven actriz comenzó a levantar sospechas sobre su relación y hasta muchos medios aseguraron que el año pasado atravesaron la cuarentena juntos.