En cada reboot de películas, las comparaciones entre los actores que interpretaron a los mismos personajes son muy difíciles de disuadir. Y, eso es justamente lo que le sucedió a Tom Holland desde que llegó a la franquicia de Marvel para interpretar al famoso Peter Parker, más conocido como Spiderman y quien fue también parte de la vida de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Las primeras apariciones de Spiderman fueron por parte de Garfield y de Maguire para luego, en 2017, darle por primera vez paso a Tom Holland en una nueva versión del superhéroe más joven del mundo Marvel. Y, a pesar de que muchas veces se habló acerca de las diferencias que tuvieron cada uno de los intérpretes al momento de darle vida al mismo personaje, hay algo que los tres tienen en común.

Esta similitud que une a los actores más allá de haber vestido el traje rojo del super arácnido es la que se conoce como la tradición de Superman y, se basa simplemente en encontrar el amor en el set. Es que, ayer por la tarde se conoció que Holland y Zendaya, su coprotagonista, comenzaron una relación después de años de adjudicar ser solo amigos y que no tenían ninguna otra intención.

A pesar de que no fueron los actores los que confirmaron este amor, sí lo hicieron unas fotografías suyas besándose durante un viaje en coche. No obstante, Tom no fue el único Peter Parker que pasó por esto: el amor por MJ traspasó la pantalla más de una vez ya que Andrew Garfield y Tobey Maguire también salieron con sus coestrellas.

En el caso de Tobey fue en el año 2001 cuando se conoció que su relación con su Mary Jane fue más allá del set de grabación. Fue durante un año que el actor y Kristen Dunst vivieron un romance muy comentado ya que, así como con Holland y Zendaya, también se imaginó que era para promocionar la película. De hecho, Sam Raimi, director del film, mencionó más de una vez la preocupación por su ruptura ya que fue antes de rodar la segunda parte.

Por otro lado, Andrew encontró el amor en los brazos de Emma Stone. La actriz, que interpretó a Gwen Stacey en The Amazing Spiderman y The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, estuvo en pareja con el protagonista desde 2011 hasta 2015, años en los que se convirtieron en una de las parejas favoritas no solo de Marvel sino también de Hollywood en general.

No obstante, ahora, la relación de Garfield y Stone quedó en el olvido ya que, durante años, los fanáticos de Marvel y Spiderman en sí, esperaban con ansiedad que Tom Holland y Zendaya se unieran en un vínculo amoroso. Y, aunque se llegó a decir que es promoción para su último film, Spiderman: no way home, lo cierto es que, al ser la tercera y última de la trilogía, ya no necesita mucha más publicidad.