El 1 de junio Tom Holland celebró su aniversario de vida número 25 y sus fanáticos le desearon un feliz cumpleaños en las redes sociales con grandes memes. Es por eso que las felicitaciones de sus colegas no iban a tardar en llegar, como sucedió con su compañera y amiga Zendaya, quien en las redes sociales hizo pública una foto del actor en el rodaje de Spider-Man: No Way Home acompañada de un mensaje. ¿Hay algo entre ellos?

Desde que compartieron rodaje en Homecoming, el primer film del intérprete en solitario como Peter Parker, los rumores de un romance entre ellos no dejaron de llegar, pero siempre lo negaron. “No soy un hombre de relaciones, no soy del tipo fugaz en absoluto”, declaró él en su momento, con el objetivo de disipar cualquier comentario.

En medio de los rumores, la actriz formalizó su relación con Jacob Elordi, así como también lo hizo Holland, quien presentó a su novia, Nadia Parker, en junio del año pasado. El protagonista de Uncharted y Zendaya volvieron a encontrarse este año en el set de Spider-Man: No Way Home, donde se registró la siguiente foto publicada por ella:

Con motivo de su cumpleaños, la exestrella de Disney compartió esta imagen que retrata la intimidad del rodaje de la tercera película de Spidey. Allí vemos a Tom llevando una máscara protectora y un escudo contra el COVID-19, respetando así todos los protocolos de salud en los descansos. La foto incluye el siguiente mensaje: "Me alegra mucho de que hayas nacido... feliz cumpleaños @tomholland2013".

Si bien ambos han hecho pública su amistad, los fans no están cien por ciento seguros de dijeron toda la verdad y creen que ocultan algo en el pasado. Sin dudas se trata de una dupla que transmite buena química en la pantalla grande y volveremos a verlos juntos en Spider-Man: No Way Home cuando llegue a las salas, el 17 de diciembre de este año.