A pesar de que antes de llegar a Marvel, Tom Holland ya tenía una extensa filmografía, fue gracias a Spiderman cuando logró catapultarse a la fama internacional. Pero, así como llegó el reconocimiento mundial, también las intromisiones en su vida privada, incluyendo algunos rumores sobre la chica que le robó el corazón y, Zendaya, fue la primera en aparecer en la lista.

En 2017, cuando se estrenó la primera película de Tom Holland como Peter Parker, Zendaya se puso en la piel de MJ, el gran amor del protagonista. Tal es así que, la química que transmitieron tanto la exestrella de Disney como el británico traspasó la pantalla y, por esa misma razón, más de una vez se vieron envueltos en rumores de romance.

Sin embargo, en cada oportunidad que tuvieron, tanto Holland como su coestrella se encargaron de desmentirlo. De hecho, él mismo dijo que Zendaya no es más que una amiga y, a su vez, fue quien le enseñó a sobrellevar la fama que le trajo su inclusión al MCU como el superhéroe más joven de la franquicia. Aunque, por más que ellos admitieron su amistad, los fanáticos no quedaron convencidos.

 

No obstante, desde junio de 2020, quedó confirmado que el hijo del legendario Dominic Holland y Zendaya son solo amigos.Además de que, en el medio de estos rumores ella entabló un noviazgo con Jacob Elordi, el también protagonista de Uncharted confirmó su relación con la actriz Nadia Parkes, quien, según lo que informó Daily Mail en su momento, pasó la cuarentena junto a él después de dos o tres meses de estar en pareja.

Asimismo, por lo que reveló Elle US, los actores tenían pensado mantener su relación en secreto, pero los rumores los persiguieron y, al parecer, ese fue el motivo por el que Tom Holland se decidió a publicar una fotografía de su amor en Instagram. Aunque, para no dar más que hablar, no escribió nada en el pie de foto, sino que solo mostró a Parkes en bicicleta y con el barbijo.