Tom Holland, nacido el 1 de junio de 1996, celebra este martes su cumpleaños número 25 en medio de una gran especulación por el primer avance de Spider-Man: No Way Home. Sin dudas se trata de uno de los actores más queridos de la actualidad por encarnar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es por eso que sus seguidores más fieles ya lo han felicitado en las redes.

Desde chico, el actor mostró cierto talento para diferentes disciplinas, pero resaltaba su capacidad para la danza, y es lo que lo llevó a tomar clases de ballet. A los diez años ya estaba disfrutando de la actividad, aunque sufría bullying en su escuela por no ser "algo de hombres", pero a él poco le importó y su primer gran papel en una obra de teatro fue Billy Elliot, encarnando al personaje principal y recibiendo grandes críticas.

Ya establecido como actor, el gran punto de inflexión en su carrera llegó en 2012, donde participó de la película Lo Imposible, dirigida por J. A. Bayona. Allí fue parte de la adaptación que retrata lo sucedido con la familia Álvarez-Belón en 2004 mientras estaba en Tailandia y hubo un tsunami. Gracias a interpretar a uno de los hijos del matrimonio, ganó diversos premios y lo llevó a dar un nuevo salto.

En 2015 se reportó oficialmente que había sido elegido para ser Spider-Man en el MCU, y desde allí fue parte de Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man Far From Home. La tercera cinta del superhéroe ya está filmada y se espera que llegue a los cines el 17 de diciembre de este año.

Por supuesto, Marvel no fue lo único que hizo en este último tiempo. Se destacan roles en The Lost City of Z (2016), Onward (2020), The Devil All the Time (2020), Cherry (2021) y próximamente llegará como Nathan Drake en el film basado en el videojuego Uncharted. Por todo esto y mucho más, sus fans están constantemente al pie del cañón en cada circunstancia de su vida, y su cumpleaños no fue la excepción.

+Memes y reacciones de los fans por el cumpleaños de Tom Holland