Las adaptaciones de videojuegos parecen tener una renovación y prometen conquistar a un público que no ha estado satisfecho con lo que ha visto anteriormente. Mortal Kombat fue bien recibida en general y se espera que lo mismo suceda con Uncharted, una de las grandes franquicias de PlayStation, que tendrá su lugar en la pantalla grande gracias a Sony Pictures. ¡Mira el nuevo adelanto con Tom Holland!

Este nuevo proyecto será comandado por Rubern Fleischer, director de otras grandes producciones como Zombieland y Venom. Como mencionamos, el intérprete de Spider-Man tomará el papel de Nate Drake y estará acompañado por Mark Wahlberg, en lo que será la dupla principal del film. Por otra parte, también estarán Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

El rodaje comenzó en marzo de 2020, pero se vieron obligados a suspender todo por la pandemia del Coronavirus, retrasando no solo las grabaciones, si no también lo que sería su fecha de estreno. Reiniciaron las acciones en julio, pero sufrieron la baja de Antonio Banderas en agosto por haber sido positivo, pero regresó a las semanas. Con dificultades, habiendo filmado en Barcelona, Jávea y Valencia, finalizaron el 29 de noviembre.

Días antes de dar por cerrado el rodaje, el propio Holland compartió el primer vistazo a él como el personaje, pero en esta oportunidad te traemos una nueva foto. El medio estadounidense New York Times realizó un repaso por las adaptaciones de videojuegos a lo largo de la historia y la actualidad, y en la nota revelaron una nueva foto de Tom con Mark Wahlberg. ¡Mírala aquí!

El lanzamiento oficial estaba programado para el 18 de diciembre del año pasado, pero a causa de la crisis sanitaria se movió la fecha hasta el 5 de marzo de 2021. Por más problemas relacionados al Covid-19 cambiaron para el 16 de julio, pero con un resurgimiento de casos aplazaron todo para el 11 de febrero del próximo año. Finalmente, después de un último movimiento, Uncharted se estrenará el 18 de febrero de 2022.